Redacción. La décimo primera edición del Concurso de Decoración Navideña, que organiza la Asociación de Empresarios de Aracena, tiene ya ganadores. El jurado, tras la tradicional visita a todos los establecimientos participantes este año, ha decidido que las empresas Centro Óptico Aracena y Talleres Melli sean las merecedoras de este reconocimiento.
El objetivo de esta iniciativa es incentivar que tanto comercios como establecimientos de todo tipo luzcan de una manera especialmente mágica durante las navidades, y en este año especialmente, que inyecten optimismo en unas fechas especiales.
En concreto, Centro Optico Aracena ha ganado en la modalidad de escaparates. La elegancia de su composición y la armonía de colores han resultado de especial belleza para el jurado, que ha otorgado la máxima puntuación a este trabajo.
En el caso de Talleres Melli, ha sido especialmente relevante la adaptación de la decoración a un gran espacio, así como el resultado final y la gran novedad que resulta la decoración navideña en un sector como el automovilístico dentro de esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de Aracena.
El concurso de Decoración Navideña basa sus premios en criterios como la composición de los elementos decorados, la riqueza en detalles y la laboriosidad, y de manera general, el resultado final.