Linares llega a 2014 con ilusión renovada y dispuesto a «empezar el año con buen pie ganando en Córdoba»

Linares llega a 2014 con la ilusión por bandera. / Foto: Josele Ruiz.
Linares llega a 2014 con la ilusión por bandera. / Foto: Josele Ruiz.
Linares llega a 2014 con la ilusión por bandera. / Foto: Josele Ruiz.
Linares llega a 2014 con la ilusión por bandera. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Miguel Linares afronta la vuelta al trabajo con la ilusiones renovadas, las pilas cargadas, el firme propósito de pasar página y empezar 2014 con una victoria. El delantero admite que deben poner fin a la racha de resultados adversos del tramo final del pasado año y comenzar a hacer las cosas «igual de bien que las estábamos haciendo e incluso mejor. Todos los equipos pasan este tipo de rachas, sabemos como es la categoría pero año nuevo, vida nueva, toca empezar con buen pie».

Al Recre le pasaron factura en los últimos encuentros del año los problemas en defensa, el goleador albiazul matiza que «más que los errores atrás pesa que estamos encajando goles y ahí, si los centrocampistas y los delanteros no ayudamos a los defensas, ellos no tienen nada que hacer. Casi siempre se culpa a la defensa en estos casos pero esto es un equipo tanto en ataque como en defensa».

Para seguir arriba, tiene claro que «no podemos seguir encajando tantos goles, en Segunda es muy importante dejar la portería a cero, eso te da muchos puntos. De todos modos, también tenemos a favor que hacemos muchos y eso también es gracias a la defensa. Un equipo que encaja muchos goles es complicado que esté arriba, nosotros lo estamos y toca romper la dinámica y volver a ser lo que éramos al principio».

En el plano personal, Linares también apuesta por mejorar y mantener su ritmo de goles firmados: «Espero que todo me vaya igual de bien y si puedo, mejorar. Siempre trabajas para ello. Ojalá 2014 sea como mínimo igual que 2013, aún así, creo que podía llevar algún gol más pero no me quejo».



Ya están centrados en el partido frente al Córdoba, ese sentido sólo piensa en clave de triunfo porque «después de un parón siempre es importante sumar los tres puntos y vamos a por ellos» y espera que las siete bajas no les pasen factura: «Las plantillas están confeccionadas pensando ya en este tipo de situaciones, yo confío en todos los compañeros, se quita a uno y se pone a otro y no se nota».

El Córdoba es uno de los equipos que lucha por el ascenso y, bajo su punto de vista, es «un rival más de los fuertes de la categoría, al principio casi todos los equipos se diseñan para subir pero sólo tres tienen suerte. Es un rival complicado, especialmente en su campo. es difícil ganar allí. Esperamos hacer bien nuestro juego y volver con los tres puntos».


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Csif feria del automóvil de ocasión
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva