S. D. «Nadie confiaba en un proyecto a tres años y ahora se puede decir que el Recre aspira a todo». Palabras de Óscar Díaz en Onda Cero. El ex jugador del Decano, y ahora en las filas del Lugo, espera un buen partido el sábado en el Anxo Carro, entre dos equipos que llevan rachas distintas, pero que los dos están capacitados para ganar.
Óscar Díaz, con once goles en el zurrón, reconoció que «estoy atravesando el mejor momento de mi carrera futbolística», después de una temporada anterior aciagar por un problema personal, como apuntó. Díaz, referente en el ataque del equipo lucense, señaló que «somos un recién ascendido y de momento estamos en una zona cómoda de la tabla, eso nos tiene que dar tranquilidad». Para el jugador del cuadro gallego «hemos perdido tres partidos seguidos, pero ha habido algo de mala suerte», confiando en que el cuadro lucense vuelva a dar la talla, especialmente en su campo, donde ha derrotado a importantes conjuntos de Segunda.
Respecto al Recre, Óscar Díaz apuntó en Onda Cero que «nadie confiaba en el equipo de Sergi, un proyecto para tres años, y ahora mismo los veo con opciones de pelear por todo». Además, tuvo palabras de elogio para el goleador del equipo onubense, Chuli, del que dijo que no lo conocía, pero que le había sorprendido gratamento por «su rapidez, su olfato de gol y su habilidad para moverse en el área».