Redacción. Llegan los Reyes Magos de Oriente a la sede de la Hermandad del Rocío de Huelva, donde los niños y niñas mas necesitados recibirán sus juguetes gracias a la campaña ‘Ningún niño sin juguete’ que organiza la Hermandad.
De esta forma, todos los niños que lo deseen podrán acercarse hasta la Casa Hermandad para entregar sus cartas e invitar a los rocieros de Huelva que quieran sentirse Rey Mago por un día, a colaborar con la Hermandad y con ellos comprándoles los juguetes.
Todos aquellos que quieran aportar su granito de arena pueden entregar sus juguetes solidarios en la Casa Hermandad los próximos dos y tres de enero, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00h, y el viernes solo en horario de mañana, pues a partir de las 17:30 horas Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán para repartir los juguetes con los niños.
Felipe Boza, Alejo Ojeda y Pedro Parra, serán quienes representen a los tres Reyes Magos y transmitirán a los niños un mensaje importante de estudio, esfuerzo y respeto.
Esta cita ha sido organizada por el Grupo Joven de nuestra hermandad quienes con su buen hacer, colaboran y trabajan en los distintos actos y cultos a lo largo de todo el año.