S. D. Con el lema ‘Súbete al tren, última llamada’, el Recreativo de Huelva ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta liguera, en la que se contempla una reducción de hasta el 40% del precio del abono anual, por lo que el aficionado albiazul que esté interesado podría ver a su equipo en este tramos de la competición por sólo 15 euros el partido, como entrada más baratas.
El Decano, como ya hizo en campañas precedentes, desea abrir la puerta a aquellos aficionados que, en su momento, no dieron el paso y adquirieron el carnet del club para la temporada 2013-14. Bien fuera por las dudas deportivas que pudieran tener, o por los efectos de la crisis, un buen número de seguidores albiazules al final no se abonaron. Ahora tienen la oportunidad de hacerlo con un 40% de reducción al coste inicial del abono.
El precio del abono oscilará entre los 252 euros de lo que cuesta en Tribuna Principal y Alta, a los 150 de los Goles; de esta forma, teniendo en cuenta que en la segunda vuelta el Recre jugará en casa diez partidos, por sólo 15 euros cada partido existe la posibilidad de presenciar al equipo albiazul, que se encuentra metido de lleno en la pelea por el ascenso, bien directo, bien por la vía de la promoción. Estos precios son para adultos, ya que también existen otros inferiores para los pensionistas, juveniles (14 a 24 años) e infantiles (6 a 13).