S. D. Una victoria necesaria. Smurfit Kappa y Mundoseguros Triana tienen el mismo objetivo en el partido en la tarde de hoy sábado en La Palma del Condado (18:00), correspondiente a la 16ª jornada en el grupo V de la Segunda División B del fútbol sala. Los condales para salir de la zona de descenso; los hispalenses, para no acercarse demasiado a la zona de peligro después de una racha de malos resultados.
Partido de vital importancia para los intereses palmerinos el que debe afrontar ante un equipo sevillano también necesitado de victorias. El Smurfit Kappa, tras la reacción que protagonizó tras el relevo que vivió en el banquillo, perdió en la semana precedente en Almendralejo, lo que le ha devuelto a la zona de descenso.
El equipo dirigido por Jorge Rodríguez ha preparado a conciencia este encuentro durante toda la semana con el fin de que no se escape una victoria, que le podría permitir salir de nuevo del descenso. Sin embargo no lo va a tener nada fácil ante el Triana que, en opinión de Rodríguez “es un conjunto muy peligroso, con jugadores destacados que han participado en categoría superior, como Julio, Juan Alberto, Alfredo; además de contar con un gran técnico, experimentado en la categoría, como es Víctor Vizuete”. Con esta tarjeta de visita el entrenador del cuadro condal augura “un partido complicado ante un equipo nos pondrán las cosas muy difíciles y lucharán hasta el final por los tres puntos”.
Un detalle importante en el que pone especial énfasis el técnico, haciéndose eco del sentir generalizado en el equipo, es que “la afición palmerina debe estar con nosostros en tan trascendental encuentro”, señalando su deseo que “las gradas se llenen para ser un factor determinante”.
La convocatoria facilitada por el entrenador del Smurfit Kappa para este partido es la siguiente: Dani, Pepe, Iván, José Ángel, Jesuli, Parra, José, Breka, Iván Pinto y Carlos.