Redacción. En su afán por dinamizar el comercio local, ayudar al pequeño y mediano empresario y fomentar el turismo, el Ayuntamiento de Aljaraque organiza para el próximo 22 de diciembre un atractivo Mercadillo Navideño.
Este Mercadillo se instalará en calle Nueva del núcleo aljaraqueño y permitirá crear un ambiente muy especial tanto para vecinos como para visitantes, lo que repercutirá positivamente en los comercios locales ya que estos podrán mostrar la calidad y competitividad de sus productos, una de las señas de identidad del municipio.
Con esta nueva iniciativa, el Consistorio pretende fidelizar al cliente de cara a estas fiestas navideñas y dar un impulso a la economía más próxima, ya que son los pequeños y medianos empresarios quienes juegan un papel primordial en la creación de empleo y en la generación de riqueza.
Durante la jornada se recreará una atmósfera navideña muy especial con diferentes actuaciones y actividades que harán que toda la familia pueda disfrutar de un día inolvidable. Por todo ello, y de forma totalmente gratuita, toda aquella persona que lo desee puede formar parte de este evento con el montaje de un stand en el Mercadillo Navideño que, además, estará acompañado de diversos juegos para los niños y que tendrá un fin solidario.