J. L. Rúa. El Club Zion de Huelva fue el vencedor del primer Christmas Skateshops Contest, organizado por el Club Puntaka de Ayamonte, y que tuvo lugar en las instalaciones del Puntaka Warehouse. En este evento participaron skaters de los clubes onubenses Zion y Mazagonia de Huelva, y Scream de Isla Cristina. La competición se disputó en do mangas, una por la mañana y otra por la tarde, con mangas de seis minutos y la presencia de un representante de cada club en cada una de ellas. El jurado estaba formado por integrantes del Club Skate Soma, de Huelva, que tuvieron que prestar mucha atención a cada uno de los movimientos de estos skaters, algunos de ellos con una enorme experiencia y amplia variedad de movimientos.
Finalizada la competición se procedió a una manga por clubes para conceder el premio al mejor truco, que en esta ocasión recayó en el skater del Club Zion de Huelva, Alex Redis. Y en cuanto a la clasificación final, los vencedores fueron los componentes del Club Zion de Huelva (Alejandro Pérez, Fabio Martins, Álex Rodis y Lalo); el segundo puesto fue para el también equipo onubense del Mazagonia; y tercero, el conjunto de Isla Cristina, Scream.
La entrega de premios se celebró en las mismas instalaciones con presencia de los patrocinadores y directivos del Club Puntaka, que distribuyeron entre los ganadores material deportivo y obsequios de las firmas comerciales ( Zion, Mazagonia, Scream, Lapdog y Glassy).
Deportes alejados de los circuitos convencionales pero que son capaces de atraer a jóvenes de todas las edades, a estas especialidades que reclaman su propio espacio, en las citas deportivas de todas las ciudades.