Redacción. El Patio Mudéjar del Ayuntamiento de Ayamonte, acoge hasta el día 20 de diciembre, una serie de fotografías del conocido fotógrafo Tato Olías.
Esta actividad está organizada por el Economato Social San Vicente de Paúl, y cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de esta localidad.
En la misma se puede contemplar 19 instantáneas y varias fotos murales de personas que viven, por diversas circunstancias, en la calle.
Se trata de un trabajo realizado por el autor a lo largo de varios años en la localidad de Sevilla y que sirve como ejemplo de lo que no se quiere que ocurra en esta ocasión con la actual crisis económica.
El Economato Social, nace por el interés de un grupo de personas de ayudar a los demás y ha incluido entre sus fines, “desarrollar todo tipo de actividades y proyectos encaminados a la ayuda de los más necesitados y desfavorecidos de nuestro entorno, habiendo organizado hasta la fecha un considerable número de actividades encaminadas a la búsqueda de recursos económicos para comprar alimentos.
Desde el Economato piden colaboración a la ciudadanía, uniéndose a ellos y aportando una cantidad mensual o bien prestando colaboración en las tareas diarias o en los actos que tienen previsto organizar para el próximo año 2014.