Redacción. El Auditorio del Centro Cultural ‘Casa Grande’ de Ayamonte, acogió un año más el sorteo para la elección de los representantes de los Reyes Magos en la localidad, y para ello estuvieron presentes entre otros, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y el teniente alcalde de Cultura y Festejos, Francisco Blázquez.
De un total de 252 inscritos resultaron elegidas las siguientes personas: Melchor: Elena Pola Rodríguez; Gaspar: José Domínguez Álvarez; y Baltasar: Francisco Rodríguez Gutiérrez
El alcalde ha comentado, que un hecho que diferencia a Ayamonte de muchos otros municipios, es este sorteo público que permite dar la oportunidad a cualquier ayamontino de ser Rey Mago.
El regidor ayamontino incidió en el hecho de que “lo más fácil ahora, dada la situación económica, sería ofertar los representantes a Reyes Magos a quien pudiera pagar los caramelos, pero desde el equipo de gobierno, hemos tenido claro que este sistema de sorteo público ya que entendemos que son muchas las personas que tienen la ilusión de ser Rey Mago, y prueba de ello son las numerosas solicitudes presentadas para este sorteo.
Por último el regidor ayamontino felicitó a los afortunados, y agradeció su presencia a las numerosas personas que se acercaron ayer por la tarde a la Casa Grande para presenciar dicho sorteo.