P. G. Morcillo, en el centro de la defensa; Dimas y Jorge Larena, en la medular; y Joselu en la delantera, son las novedades que presenta, ante el Numancia, el once del Recreativo de Huelva con respecto al último dispuesto por su técnico Sergi Barjuan frente el Éibar. Ruymán, Álvaro Antón, Gallegos y Ezequiel son los jugadores reeemplazados.
El frío, con temperaturas por debajo de los cero grados, es el gran protagonista del partido (Nuevo Los Pajaritos, 21:00, Teledeporte) en el que el Decano tiene en su mano la posibilidad de recuperar el liderato de Segunda División, y que perdió en la jornada precedente tras caer en casa con el cuadro armero.
Un triunfo del Decano le devolvería esa privilegiada posición por mejor diferencia de goles, si la victoria es por más de un gol, o por haber marcado más goles, si es por la mínima. Con todo, el Decano afronta este compromiso con la idea de romper la racha de cuatro partidos sin ganar, de los que tres han sido derrotas, que le han llevado a sumar solo un punto de doce posibles, y que ha sido el causante de perder la ventaja que tenía al frente de la tabla.
NUMANCIA: Raúl, Akapo, Gaffoor, Regalón, Ripa, Antonio Tomás, Julio Álvarez, Natalio, Vicente, Bedoya y Sergi Enrich.
RECREATIVO: Cabrero; Cifu, Zamora, Morcillo, Fernando Vega; Dimas, Jesús Vázquez, Montoro, Jorge Larena; Joselu y Linares.
Árbitro: Arias López (comité cántabro).
Estadio: Nuevo Los Pajaritos (21:00, Teledeporte).