S. D. Todo un éxito resultó el Torneo Convivencia, organizado por el Recreativo Bádminton IES La Orden, y que tuvo lugar este pasado sábado en el pabellón municipal de Corrales. Jugadores onubenses, gaditanos y portugueses participaron en una jornada de bádminton, en la que el principal objetivo del club albiazul era el fomento de la cantera así como el compañerismo, la amistad y el apego entre todos los asistentes.
El Campeonato, que comenzó a las diez de la mañana y concluyó al atardecer, contó con la colaboración de personas del club onubense que trabajaron a destajo durante toda la jornada para que no faltase ningún detalle.
En la jornada matinal, jugadores de la escuela del Diego Lobato, de Valverde del Camino y de Corrales, pertenecientes a la cantera del IES La Orden, y participantes tanto de la Asociación Deportiva Chel (Portugal) como de Rota (Cádiz), disfrutaron de una jornada de bádminton y compitieron en categorías sub 9, sub 11 y sub 13, en las cuales se entregaron medallas a los primeros clasificados.
Ya en la sesión vespertina llegó el turno tanto de la categoría sénior como a la amateur, las cuales pasaron una gran tarde de convivencia y, además, aprovecharon la oportunidad para seguir cogiendo ritmo de cara a futuras competiciones. Un sector que el IES La Orden, de igual modo que la cantera, trata de mimar.