S. D. Toca romper la racha de resultados. Cuatro partidos sin ganar es mucho, con o sin liderato anterior. Álvaro Antón, jugador del Recre, aboga por «no perder la ilusión» dejando claro que «estamos trabajando muy bien», aunque los resultados ahora no acompañen.
El jugador del Decano tiene presente que todo es cuestión de rachas, ahora negativa, apuntando que «antes teníamos más acierto y ahora nos cuesta un poco más». Con todo, el burgalés lo tenía muy claro: «Hay que confiar en el juego que ha hecho hasta ahora el Recre, que es el que nos llevó al liderato, y que estoy seguro que nos volverá a colocar con los mejores».
Lamentó que en los últimos encuentros «por una cosa u otra se nos fueran los puntos», sin responsabilizar a ninguna faceta en concreto del juego de los malos resultados: «Cada partido ha sido diferente y en cada uno pasaron cosas distintas».
Ahora llega el turno de jugar en Soria, donde espera un Numancia que, en su opinión, «es un equipo muy bien trabajado, que cuenta con un buen entrenador que sabe lo que quiere». Por todo esto adelantó que «va a ser un partido difícil», aunque mostró su confianza en lograr algo positivo, incluso teniendo presente que «hará frío, pero habrá que adaptarse para encararlo con garantías».