Redacción. El Pabellón Ferial de Gibraleón acoge desde el viernes 29 de noviembre al domingo uno de diciembre la II Feria del Niño 2013, organizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Gibraleón, con la colaboración del Ayuntamiento de Gibraleón.
Esta feria, cuya inauguración tendrá lugar este viernes a las 17:00 horas, está pensada para el disfrute de los más pequeños, que pueden encontrar atracciones como camas elásticas, globos hinchables, tirolinas, cuenta cuentos, talleres, educación vial, payasos, desfile de moda infantil y stands de ropa, entre otras actividades.
El presidente de la hermandad, Francisco José Fernández, ha destacado que “después del éxito y la respuesta que tuvo la pasada edición, hemos apostado por continuar con esta idea de hacer una feria para los niños en la que también tienen cabida los padres. Estamos muy contentos porque el pueblo de Gibraleón ha respondido como siempre, como con cualquier acto que la Hermandad hace. Por eso, no podemos hacer otra cosa que darle las gracias, al igual que al Ayuntamiento, que nos ha cedido sus instalaciones”.
No obstante, aunque todas estas actividades han sido programadas para el disfrute de los más pequeños, también hay cabida para los mayores, ya que cuentan con una barra con tapas típicas del municipio y bebidas. También hay que mencionar que el recinto dispone de un amplio aparcamiento y que la entrada es gratuita.