Redacción. Con motivo del triduo que la Archicofradía de la Oración ha celebrado en la parroquia de la Concepción dedicado a Jesús Sacramentado, recibió por parte de la Hermandad de los Mutilados-el sábado-y del Consejo de Hermandades de nuestra ciudad así como del grupo de Acólitos de la hermandad de la Sagrada Cena-el domingo, festividad de Cristo Rey y día de la Función Principal- sus respectivas adhesiones a la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.
Al terminar las misas de esos días y en presencia del oficiante y director espiritual de la Hermandad Diego Capado, el hermano mayor de los Mutilados Diego Cabrera; el presidente del Consejo, Antonio González y un representante del cuerpo de acólitos de la Cena, acompañados de otros miembros de las diferentes instituciones, le hizo entrega al hermano mayor de la Archicofradía, Francisco Martín Durán y a su Junta de Oficiales, sus correspondientes adhesiones.
Comentar también que la hermandad de los Judíos hizo su entrega de la adhesión a la coronación el pasado martes 19, en la celebración del último pleno de hermanos mayores.