S. D. Tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el campeón de España, el Perfumerías Avenida, la plantilla del Club Baloncesto Conquero ya está con los cinco sentidos puestos en el partido de este próximo viernes (Andrés Estrada, 21:00) ante el Cadí-ICG Software.
El conjunto catalán quedó cuarto en la fase regular la pasada campaña y aunque esta temporada no está tan fino (va noveno, a una victoria del cuadro onubense), será una buena piedra de toque para comprobar si la mejoría de juego mostrada ante Avenida tiene su continuidad en la plantilla conquerista ante un rival parejo en esta campaña.
En cuanto a la enfermería se refiere, la semana está siendo mucho mejor que las pasadas ya que, a excepción de la pívot malagueña Patricia Soler, que está en la fase final de la recuperación del esguince en la rodilla izquierda que sufrió, el resto de la plantilla está a disposición del técnico onubense Gabriel Carrasco. Con Patricia casi descartada, sólo tiene algunas molestias físicas la rumana Claudia Pop en el dedo pulgar de su mano izquierda pero estas no le impedirán poder participar en el partido.
Las jugadoras del Conquero tienen muchas ganas de volver a vivir grandes sensaciones en el polideportivo Andrés Estrada, como ya las tuvieron el pasado sábado ante el líder de la categoría y para ello están trabajando durante estos días en busca de su cuarto triunfo de la fase regular. Para tal fin, y que las gradas del pabellón vuelvan a registrar un aforo igual o superior al del pasado sábado, con 2.000 espectadores, el club ha puesto en marcha la denominada ‘Campaña Amigo’ por la cual cada abonado podrá llevar a un acompañante que entrará de manera gratuita al partido.