S. D. El fin de semana ha dejado un nuevo éxito del taekwondo cartayero. En esta ocasión ha sido el joven taekwondoca Francisco José Díaz Muriel, del Club Deportivo Kungang de la localidad, quien se ha traído la medalla de oro del campeonato de Andalucía sub-21, que se ha disputado en Palos de la Frontera.
Con esta nueva victoria, que se suma a la reciente plata en el Andaluz junior y al oro en la Supercopa, Díaz Muriel rubrica una campaña excepcional que, según ha destacado el director técnico del club cartayero, le abre las puertas a su participación en el campeonato Nacional. Para José Abreu, el éxito de su pupilo le permitirá seguir compitiendo al más alto nivel.
Finalmente, señalar que los otros tres onubenses que participaban en el Andaluz han obtenido también medallas: Christian Raffo, del club Yoon de Huelva, obtuvo la plata, mientras que Juan Manuel Márquez, se hizo con el bronce. En menos de 63 kilos, Abraham Jurado logró otro bronce, cerrando con éxito la representación provincial.