L. M. El CD Hispanidad-Universidad de Huelva, a falta de siete jornadas para terminar la Liga regular, ha conseguido matemáticamente la permanencia en la División de Plata del Tenis de Mesa Nacional, después de un fin de semana en el que los onubenses ganaron y perdieron un partido, ante Linared Informática y Priego TM de Córdoba.
En el primero de los enfrentamientos, el Club Deportivo Hispanidad-Universidad de Huelva se midió en Linares al Linared Informática, al que derrotó por 4-2 El onubense Josué Donado venció a Carlos Caballeros y a Mateo Cibantos; Dani Fernández, por su parte, no pudo ni con Tobaruela, ni con Caballero. Los triunfos de Antonio Chaves sobre Mateo Cibantos y Tobaruela hizo posible el triunfo final del cuadro de Huelva.
En el otro partido, pese a plantar cara, los onubenses cayeron (4-2) ante el todopoderoso Priego TM. Los puntos del Hispanidad los logró Antonio Chaves, ante Iván Cuevas, y Josué Donado ante Alejandro García.
Con la permanencia en el bolsillo, los onubenses encaran el tramo final de la Liga regular con la idea de estar en la fase de ascenso a la Super División Nacional de Tenis de Mesa, un logro complicado.
Por lo que respecta al equipo de Tercera División Nacional, el equipo onubense, en un grandioso encuentro, venció al Círculo Mercantil de Sevila por un rotundo 6-0. Juan Luis González, Álvaro Fernández y Javier Orelogio estuvieron sensacional y no dieron opción al cuadro sevillano.