S. D. Una jornada más, y es algo que se repite desde la primera semana de competición, Gabriel Carrasco no va a poder contar con toda su plantilla para preparar el próximo encuentro de liga, que medirá el sábado al Club Baloncesto Conquero contra el Perfumerías Avenida. Un lance de juego en el entrenamiento del pasado lunes acabó con Cindy Lima cayendo sobre la rodilla izquierda de Patricia Soler, que abandonó la sesión con un intenso dolor en la zona.
La pívot malagueña se sometió ayer miércoles a unas pruebas que han descartado una lesión grave, aunque no podrá estar para el partido del sábado. Soler sufre un esguince en la rodilla y su plazo de recuperación se estima en unos diez días. La joven jugadora conquerista ya se ha puesto en manos del cuerpo médico del club y ha comenzado su recuperación trabajando con el preparador físico Carlos Vallés. Si todo marcha según lo previsto, podría incorporarse a los entrenamientos con la plantilla a finales de la próxima semana, quedando todavía en duda su concurso contra el Cadí ICG-Software.
Asimismo también hay otras jugadoras en la plantilla que arrastran problemas físicos aunque no se les ha sacado de la dinámica de equipo.