Javier Losa / Ayamonte. El domingo sí, luego… El Ayamonte Fútbol Club, que vive momentos dramáticos en el capítulo económico, sí se presentará a jugar el partido del próximo domingo (Ciudad de Ayamonte, 12:00) ante el Pozoblanco. Así lo confirmaron el entrenador del equipo, Manuel Revidiego, y el capitán, Francis Ruiz, en declaraciones a la Cadena Ser Costa de la Luz, y que confirmó el presidente de la entidad, Juan Morales, en Hispanidad Radio.
El Ayamonte CF no está pasando en sus mejor época ya que su situación económica es dramática. A día de hoy ya no puede afrontar los gastos para lo que queda de competición, y aún se le deben nóminas a los futbolistas de los últimos meses. Lo que no se ha podido impedir es que ya se hayan producido bajas. Manuel García y Álex Martín se han ido al Atlético Cortegana y al Isla Cristina, respectivamente.
La actual directiva del Ayamonte ha prometido presentar su dimisión si algún grupo de persona quieren dar el pas0 y acceder a la misma, con la única intención de salvar a uno de los equipos más emblemáticos de la provincia de Huelva.
El Pozoblanco, próximo rival ayamontino, y la Federación Andaluza de Fútbol, han estados informados en todo momentos de estos sucesos para evitar daños a terceros, ya que se desea que el conjunto cordobés sepa de antemano si se iba a jugar o no el partido del domingo.