P. G. Ejercer de líder. Ese es el deseo de Hernán Menosse, jugador del Recre, para el partido del domingo ante el Deportivo. “Un partido interesante”, según el uruguayo, que tiene una cosa clara: “Nosotros somos líderes, jugamos en casa y estamos obligados a sumar”. Claro que teniendo muy presente que enfrente estará un Deportivo “un equipo de Primera, que está yendo de menos a más, y que va a venir a tratar de llevarse algún punto”. Por eso advirtió que “quien le toque jugar tendrá que estar muy concentrado”.
El caso es que, como pasó ante el Mallorca, una victoria del Recre sería un nuevo golpe de autoridad. “Si ganamos cobramos ventaja. Es una buena oportunidad de ganar ante nuestra gente”, comentó el jugador albiazul, que destacó que “el equipo no ha bajado en lo anímico pese a la última derrota, eso es importante porque hay que estar fuertes. Sabíamos que en algún momento se iba a perder, y no era imbatible”.
“Tuvimos un tropiezo importante, creo que fue un partido duro en el que cometimos errores a balón parado, que nos costaron caros; ahora esta semana tenemos un partido que puede ser una buena revancha a esa derrota. Trataremos de seguir sumando como local, que es importante”, remarcó.
Menosse aún le da vueltas a lo ocurrido en El Toralín, donde no se consiguió lo que más desea un defensa: “En lo personal, lo mejor que le puede pasar es dejar su portería a cero. A veces es complicado y basta un descuido para que te cueste caro».
Este fin de semana pasado fue así, nos descuidamos y nos hicieron tres goles, que es duro para la defensa y para el equipo en general, que no supo revertir. Trataremos de corregir esos errores y trabajar duro que el domingo no se repitan”.