Redacción. El próximo viernes, 8 de noviembre, el comedor social que promueve la Asociación Manos Solidarias de Isla Cristina y que actualmente se halla en periodo de construcción, podrá visitarse de 16.00 a 18.30 horas.
La junta directiva del organismo ha programado esta primera jornada de puertas abiernas en la nave, ubicada en la calle Castillo, 42, para que asociados, voluntarios y ciudadanos en general puedan comprobar el estado de las obras, que se encuentran muy avanzadas.
Con esta acción se pretende dar a conocer el proyecto e implicar aún más si cabe a todos los isleños. Los recursos para la construcción de dicho comedor social provienen de aportaciones dinerarias de los socios de Manos Solidarias, donaciones anónimas, fondos recaudados con la celebración de diversos eventos y el trabajo voluntario de sus obreros, así como la colaboración desinteresada de múltiples profesionales, empresas de la localidad y el Ayuntamiento isleño.
Esta jornada de puertas abiertas está previsto que se realice los primeros viernes de cada mes en el mismo horario aunque, según las previsiones, a finales de año deben estar concluidas todas las obras. de la nave donde se comprueba en comienzo del enlucido de paredes. Foto donde posan de izquierda a derecha, Jose Garcia (empresario que ha cedido el inmueble), Manuel de los santos (miembro de la Junta directiva), Fuñe (maestro de obras voluntario) y Juan Vázquez (propietario de USISA y que se ha comprometido en sufragar el ensolado del comedor social).