S. D. Un gol de Juan Rosillo a los dos minutos de comenzar el partido bastó al cuadro local para deshacerse de un Ayamonte, que plantó cara hasta el final.
Los locales salieron al campo dispuestos a resolver por la vía rápida, algo que consiguieron con el tanto de Juan Rosillo. Esto dio tranquilidad a la Lebrijana, que pudo ampliar su renta poco después.
Conforme pasó el tiempo el Ayamonte fue nivelando la contienda, aproximándose de vez en cuando por las inmediaciones de Iván.
En la segunda parte el Ayamonte sembró el pánico en la parroquia local, especialmente a cinco minutos del final, cuando logró marcar pero el colegiado anulo el tanto.
UB LEBRIJANA: Iván; Miguel Ángel, Samu, Claudio, José Mari, Juanfran, Luigi, Juanma (Yeray, 68′), Jesús, Juan Rosillo (Álvaro Pérez, 80’), Andrés (Gerardo, 46’).
AYAMONTE: Miguel Rosa; Morgaz, Nacho, Boa (Álvaro, 62’), Francis, Rafa, Juanma (Pedro, 67’), Pablo, Nico (Chans, 75’), Canito, Gonzalo.
Árbitro: Cárdenas Llano (Córdoba). Amonestó a Claudio, Juanfran y Álvaro Pérez, por la UB Lebrijana; y a Juanma, Canito y Gonzalo, por el Ayamonte.
Gol: 1-0 (2′). Juan Rosillo.
Incidencias: Unos 400 espectadores en el municipal de Lebrija.