S. D. Punto final a la mala racha del Bollullos. El equipo condal salió, por fin, de su letargo y logró un triunfo solvente (2-0) ante el CDI Sevilla Dos Hermanas, en un duelo en el que por ocasiones el equipo de Antonio Calle pudo lograr un marcador incluso más amplio.
Con dos derrotas seguidas y con el precedente más a largo plazo de haber logrado un solo triunfo en cinco jornadas, el Bollullos saltó al terreno de juego del ‘Ávila Cano’ dispuesto a poner coto a esa serie de resultados adversos. Lo hizo con un solo cambio en el once con respecto a su anterior partido ante el Sevilla C: David Díaz por Dani Rapa.
Desde el primer momento el equipo bollullero comenzó a llegar con insistencia y peligro al portal de Josemi, el mejor de su equipo en este partido. Así, el meta se interpuso en un mano a mano con Pedro Chacón, y más adelante anduvo muy certero para detener un remate de Fidel tras una buena jugada entre Antolín y David Díaz. Además el Bollullos también estuvo cerca del gol en una acción de Sotero, cuyo lanzamiento lo repelió in extremis un defensor sevillano; y en otra de David Díaz al ejecutar una falta saliendo el balón cerca del palo.
No cambiaron las cosas en el segundo tiempo y nada más reanudarse el juego el 1-0 pudo llegar en un cabezazo de Fidel a quemarropa, pero el portero visitante hizo una gran parada.
Los continuos ataques del Bollullos, por fin, tuvieron su premio. Fue al cuarto de hora de la reanudación cuando inauguró el marcador Carlos Ramírez, que se aprovechó de un rechace tras una falta lanzada por Clavería.
Tras el tanto en contra el cuadro sevillano se estiró un poco y a punto estuvo de empatar casi a renglón seguido del tanto local. Menos mal que el meta Adrián sacó una mano prodigiosa para negarle el gol a Franco que había lanzado muy bien una falta.
El partido entró en una fase en la que bien el Bollullos podía ampliar su renta, bien el Inter Sevilla podía igualar, y así Brenes anduvo muy listo en una excelente acción defensiva en una contra muy peligrosa de los sevillanos.
En los últimos compases el Bollullos, con espacios, tuvo jugadas en las que con todo a favor el error en el último pase le privó del gol… que acabó llegando ya en el tiempo añadido al transformar Sergio Chama un penalti cometido sobre Dani Rapa.
Ya con 2-0 el partido no dio más de sí, y el Bollullos se apuntó una victoria que ya necesitaba para cortar esa mala racha y volver a mirar la zona alta de la tabla.
BOLLULLOS: Adrián; Fidel (Merino, 86′), Juan Becken, Sotero, Antonio José, Carlos Ramírez, Miguel Brenes, David Díaz (Dani Rapa, 76′), Antolín (Carlos Martínez, 86′), Pedro Chacón (Manu Romero, 66′), Clavería (Sergio Chama, 86′).
CDI SEVILLA DOS HERMANAS: Josemi; Marco (Fran Sabaté, 70′), Esteban, Aymane, Gustavo, Juanan Cruz, Paquito, Gory (Joselu, 80′), Almagro, Diego García (Yuán, 58′), Franco (Beni, 70′).
Árbitro: Rafael Soler Romero (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Pedro Chacón (25′), David Díaz (44′) y al entrenador, Antonio Calle, por el Bollullos; y a Marco (33′), Paquito (42′), Aymane (44′) y Esteban (60′), por el CDI Sevilla Dos Hermanas.
Goles: 1-0 (61′) Carlos Ramírez. 2-0 (91′) Sergio Chama, de penalti.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal ‘Eloy Ávila Cano’ de Bollullos Par del Condado.