S. D. Con dos empates y una derrota se saldó la mañana del domingo para los equipos de Huelva del grupo X de la Tercera Federación, en la que el Atlético Onubense y La Palma igualaron en casa con el Pozoblanco y el Córdoba B, respectivamente, y el Cartaya cayó goleado en Tomares.
No se movió el marcador en el duelo entre el filial del Recre y el Pozoblanco (0-0) en un partido en el que hubo alternativas en el juego. El equipo de Kuiki, con este empate ante un rival en alza, suma ya tres partidos sin perder con siete puntos de nueve posibles.
También igualó en casa La Palma. Lo hizo con el Córdoba B (1-1), que supone el tercer empate consecutivo del cuadro condal con Dioni Arroyo en el banquillo. Zeki, al cuarto de hora del segundo tiempo, adelantó al filial blanquiverde, pero a renglón seguido Andrés Pavón hizo el definitivo 1-1.
Quien peor parado salió fue el Cartaya, que perdió (4-0) en Tomares en un partido marcado por el gol tempranero de Pulet y la expulsión al cuarto de hora de Lolo, que hizo imposible la reacción rojinegra.
Por la tarde se completará la jornada undécima, con dos partidos con presencia onubense, el Bollullos-CDI Sevilla Dos Hermanas (16:30) y el San Roque-Sevilla C (17:00).