Todo sobre los amarres de amor

amarres

HBN. “Los amarres de amor son los hechizos más poderosos”. Es posible que hayas escuchado o leído esta afirmación antes. No solo la dicen quienes conocen estos rituales, incluso la vidente Paloma Lafuente, la mejor reconocida en España en esta especialidad, también destaca el poder que tienen.

Estos hechizos son muy populares. Llevan con nosotros desde siempre. Y tienen muchas características por las que se ganan a la gente que se interesa por ellos.


Festival de Cine de Huelva

Para empezar, porque son accesibles para todo el mundo. ¿Qué significa esto? Que, en teoría, cualquiera puede hacerlos por su cuenta, incluso tú también.

Los amarres de amor no son demasiado complicados. Al fin y al cabo consisten en rituales, que vienen a ser conjuntos de acciones, que realizamos con unos ingredientes, a veces acompañados de oraciones.


Puerto de Huelva

No requieren habilidades físicas especiales, tampoco necesitas profundizar al máximo en el esoterismo para ello. Casi todo depende de la preparación sentimental que tú tengas.

A todo esto se suma el hecho de que los amarres de amor deben ser transparentes, lo que significa que su información debe ser accesible para todo el mundo. Si alguien no te cuenta algo sobre ellos porque argumenta que es “secreto” o “peligroso”, desconfía.

Los verdaderos profesionales, como la recomendada vidente Paloma Lafuente, transmiten y facilitan toda esta información a quien la necesite.

Como ejemplo tienes su página web oficial. Es accesible a todo el mundo y tiene incontable información acerca de amarres de amor, endulzamientos, oraciones, hechizos de amor, lecturas de tarot, significado de sus cartas, etc. ¡No se guarda nada!

Es posible que pienses: ¿esta vidente no teme compartir información y que no le consulten profesionalmente? Pues la verdad es que no, más bien al contrario.

Si visitas su web y te informas sobre los amarres de amor ¡comprobarás que hay muchos detalles y aspectos a tener en cuenta! Un mínimo fallo significa que el deseo que pides al Universo con ellos no se cumplirá.

Pero como decimos, lo importante es transmitir, compartir y expandir la información sobre los amarres de amor.

Así que con la información que la misma Paloma Lafuente ofrece en sus consultas online y presenciales, también te revelamos absolutamente todo lo que necesitas saber sobre amarres de amor.

Preparación previa a los amarres de amor

Cuando te planteas si necesitas los amarres de amor, ya has iniciado el camino. Probablemente notes que algo en tu vida no está funcionando como debería o como te gustaría, así que buscas una manera de cambiarlo.

Ten en cuenta que los amarres de amor son hechizos enfocados a solucionar problemas sentimentales, es decir, relacionados con lo que sientes. Lo que viene siendo “problemas del corazón” emocionalmente hablando.

Esa preocupación o inquietud es el primer paso antes de aprovechar todo el poder de estos hechizos. Como te indicamos antes, si no tienes experiencia ni suficiente conocimiento sobre ellos, lo mejor es contar con profesionales especializados.

Paloma Lafuente es la más recomendada en este ámbito. La vidente trabaja de forma directa, sin gabinete, es decir que se responsabiliza de cada consulta de forma personal.

¿Es efectiva en lo que hace? Estamos hablando de sentimientos, garantizar resultados es como si un médico te dice que la operación no tiene riesgo alguno, que un abogado te asegure sin atisbo de duda que va a ganar el juicio o que un entrenador garantice una victoria indudable de su equipo. Es absolutamente imposible. Y si lo dicen, mienten.

Cuando en este sector se dice que Paloma Lafuente es efectiva con los amarres de amor es porque te ofrece la información que necesitas, las respuestas que estás buscando y te ayuda a tomar las decisiones correctas.

El objetivo, por descontado, es que consigas resolver ese conflicto sentimental que tienes. Todo apunta a que cuentas con los mejores recursos para ello. Pero incluso si no fuese así, habrás hecho absolutamente todo lo posible para intentar conseguirlo. Tu conciencia y tus sentimientos pueden estar tranquilos.

Pero lejos de ponernos en este caso, lo importante es ir con todo con los amarres de amor y buscar de forma segura, firme y directa el objetivo que tienes.

Es más, Paloma Lafuente siempre explica que uno de los aspectos clave de la preparación en los amarres de amor es una fe absoluta hacia ellos.

Cuando los eliges como el método para conseguir recuperar a tu pareja, alejar a alguien negativo en la relación o conseguir objetivos clave en tu matrimonio, tienes que orientar toda tu fe hacia que vas a conseguirlo con estos hechizos.

Primera consulta con una vidente 

Como indicamos, Paloma Lafuente trabaja sin gabinete, es decir que va a atenderte de forma personal en tu problema sentimental.

La primera consulta, que puede hacerse tanto online como presencialmente, consiste en aportar la información más detallada posible. La vidente, con su experiencia, tiene que identificar todos aquellos aspectos y señales que puedan serle de utilidad.

Quizás te preguntes (como ella misma reconoce que a veces le sucede en sus consultas) por qué no puedes solicitar un amarre de amor específico y realizarlo con la profesional al instante.

La mejor forma de entenderlo es equiparándolo a una consulta médica, al fin y al cabo tú también tienes un problema que afecta a un aspecto personal (tus sentimientos) que quieres solucionar.

Si vas a una consulta médica, no pides un medicamento o un tratamiento porque consideres que es lo más apropiado para ti.

Lo primero que tienes que hacer es explicar con el máximo detalle posible qué es lo que sientes que te sucede. La experiencia del profesional que te atiende servirá para valorar el posible problema de salud que tengas.

Pero incluso así, es posible que solicite realizar una exploración personal o incluso pruebas especializadas para conseguir un diagnóstico lo más certero posible. Cuando lo tenga podrá decirte el tratamiento más recomendable.

¡Funciona igual con los amarres de amor! Primero tenemos que explicar a Paloma Lafuente lo que sentimos, lo que notamos y lo que queremos. Su experiencia puede servir para identificar señales claras.

Puede que pensemos que nuestro problema sentimental es único, pero lo más seguro es que millones de personas antes o incluso en este mismo momento, estén pasando por una situación similar.

Volviendo al “diagnóstico” sentimental que necesitamos, a veces también hace falta acudir a pruebas especializadas y es aquí donde entra la interpretación de las cartas del tarot.

lectura de cartas del tarot antes de los amarres de amor

La cartomancia o lectura de cartas del tarot es distinta a los amarres de amor. Mientras estos hechizos pueden ser abordados casi por cualquiera que tenga bastante conocimiento y experiencia con ellos, la interpretación de cartas necesita aptitudes que se obtienen prácticamente de nacimiento.

Por este motivo Paloma Lafuente descubrió que tenía esas aptitudes muy temprano. Desde entonces, no obstante, ha seguido profundizando en la cartomancia y en todo lo que el tarot puede ofrecer a sus consultas.

En el hecho de ser la vidente más recomendada se incluye también el dominio que tiene sobre la cartomancia, en muchos casos imprescindible para encontrar los amarres de amor perfectos para tu situación.

Para poder entender bien por qué el tarot es tan útil con respecto a los problemas sentimentales y cómo nos ayuda a encontrar el amarre perfecto, hay que verlo como un ejercicio de introspección.

Al realizar la tirada de tarot e interpretar las cartas, lo que hacemos es lanzar una mirada al subconsciente, en busca de respuestas a preguntas clave respecto a lo que nos sucede.

Con la información obtenida lo entendemos todo mejor. Sabemos el origen de por qué nuestra pareja está con rencor hacia nosotros, si hay otra persona que está interfiriendo en nuestro amor, si nuestra ex pareja sigue sintiendo algo que podría llevar a una reconciliación, etc. Vemos el presente con más claridad que nunca.

Si el tarot sirve, entre otras cosas, para comprender a la perfección y de forma transparente nuestra más inmediata actualidad, también nos ayuda a conocer el futuro. Ahora sabemos hacia dónde nos estamos dirigiendo y, dado que hay algo que no sentimos como correcto, lo más probable es que esa meta no sea la de felicidad que siempre hemos buscado. ¡Hay que cambiar de camino!

Hacerlo implica tomar decisiones y una de ellas puede ser aprovechar un hechizo, quizás un amarre de amor. Así el tarot nos ayuda a identificar el mejor amarre para nuestra situación. Ahora sabemos qué hechizo necesitamos para alcanzar nuestro nuevo objetivo.

Tarot online con Paloma Lafuente

La vidente Paloma Lafuente también ha participado en la evolución tecnológica que ha acogido a la cartomancia, a través de su servicio de tarot online, con el que es posible aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet.

El tarot online plantea la posibilidad de aprovechar una consulta a esta profesional, directamente por correo electrónico, sin tener que moverse de casa y con máxima inmediatez en la conversación.

Paloma Lafuente y la persona que acude a esta consulta de tarot online desentrañan la información necesaria para saber lo que se busca y poder realizar una tirada de cartas en las que orientar correctamente su interpretación.

La profesional trabaja sin gabinete y, de hecho, tampoco necesita que la persona que hace la consulta esté presencialmente con ella. Así que puede aprovechar los dotes que tiene para la cartomancia de nacimiento y realizar la tirada que considere más oportuna.

Una vez ha finalizado, se pone en contacto con la persona de la consulta también a través del correo electrónico, para comunicarle los resultados. Cualquier duda, se puede resolver de igual manera por e-mail.

Todo ello sin tener que desplazarse, sin esperar citas previas y con la máxima comodidad posible, sin olvidar que se cuenta con una profesional especializada y efectiva en este tipo de servicios.

Tipos de tarot útiles en los amarres de amor

Hay diferentes tipos de tarot que podemos aprovechar en nuestros amarres de amor. La vidente Paloma Lafuente recomienda sobre todo usar alguno de estos tres: tarot de Marsella, tarot Osho o tarot de los Ángeles.

Tarot Marsella en amarres de amor

El tarot de Marsella es el más conocido de todos. Consiste en una tirada de 12 cartas formando un rombo. Se comienza por el pico de la izquierda y se completa en el sentido inverso a las agujas del reloj.

Para ello se aprovecha una baraja de 78 cartas formada por 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Los arcanos menores se dividen a su vez en 4 palos como la baraja española: oros, copas, bastos y espadas. Cada uno tiene 14 cartas, empezando por el As y creciendo numéricamente hasta el 10. Le siguen la sota, el caballo, la reina y el rey.

Por su parte, los arcanos mayores son cartas representadas por distintos personajes y numerados, con dos excepciones: la carta de la muerte que no tiene nombre, solo aparece su número (el XIII) y la carta del loco que no tiene numeración.

Los arcanos mayores en el tarot de Marsella son los siguientes:

  • Arcano mayor I – El Mago
  • Arcano mayor II – La Sacerdotisa
  • Arcano mayor III – La Emperatriz
  • Arcano mayor IV – El Emperador
  • Arcano mayor V – El Sumo Sacerdote
  • Arcano mayor VI – Los Enamorados
  • Arcano mayor VII – El Carro
  • Arcano mayor VIII – La Justicia
  • Arcano mayor IX – El Ermitaño
  • Arcano mayor X – La Rueda de la Fortuna
  • Arcano mayor XI – La Fuerza
  • Arcano mayor XII – El Colgado
  • Arcano mayor XIII – La Muerte
  • Arcano mayor XIV – La Templanza
  • Arcano mayor XV – El Diablo
  • Arcano mayor XVI – La Torre
  • Arcano mayor XVII – La Estrella
  • Arcano mayor XVIII – La Luna
  • Arcano mayor XIX – El Sol
  • Arcano mayor XX – El Juicio
  • Arcano mayor XXI – El Mundo
  • Arcano mayor El Loco

En el tarot de Marsella hay muchos aspectos a analizar. Hay que tener en cuenta que incluso profesionales como Paloma Lafuente, con aptitudes para la cartomancia de nacimiento, han basado casi toda su vida a dominar la interpretación de cartas del tarot.

Uno de estos aspectos a mencionar es que cada tirada está ligada también a un signo del zodíaco, por lo que la relación entre ambos factores es la siguiente:

  • 1ª carta – casa de Aries
  • 2ª carta – casa de Tauro
  • 3ª carta – casa de Géminis
  • 4ª carta – casa de Cáncer
  • 5ª carta – casa de Leo
  • 6ª carta – casa de Virgo
  • 7ª carta – casa de Libra
  • 8ª carta – casa de Escorpio
  • 9ª carta – casa de Sagitario
  • 10ª carta – casa de Capricornio
  • 11ª carta – casa de Acuario
  • 12ª carta – casa de Piscis

Tarot Osho en amarres de amor

El tarot Osho se basa en la filosofía zen y, por tanto, no plantea cuestiones sobre el pasado ni el futuro, sino que se basa totalmente en el presente. Así podemos verlo con total transparencia.

Este tipo de tarot puede ayudarnos a saber si una persona siente algo hacia nosotros o cómo deberíamos actuar con respecto a él o ella, así como sobre otros temas no vinculados directamente a los sentimientos, como el trabajo.

Por descontado, es importante tener en cuenta que el tarot Osho nos muestra el presente con máxima transparencia, pero es precisamente esa revelación la que nos permitirá tomar mejores decisiones hacia un futuro adaptado a nuestros deseos.

El tarot Osho también tiene arcanos menores y mayores. Los arcanos mayores son 22 cartas numeradas del 0 al 21 más la carta correspondiente a El Maestro. El listado completo es el siguiente:

  • 0 – El Loco
  • 1 – Existencia
  • 2 – Voz Interior
  • 3 – Creatividad
  • 4 – El Rebelde
  • 5 – Vacío
  • 6 – Los Amantes
  • 7 – Darse Cuenta
  • 8 – Valor
  • 9 – Soledad
  • 10 – Cambio
  • 11 – Avance
  • 12 – Nueva Visión
  • 13 – Transformación
  • 14 – Integración
  • 15 – Condicionamientos
  • 16 – El Rayo
  • 17 – Silencio
  • 18 – Vidas Pasadas
  • 19 – Inocencia
  • 20 – Más Allá de la Ilusión
  • 21 – Conclusión
  • El Maestro

Los arcanos menores del tarot Osho están formados por 4 palos (Fuego, Agua, Nubes y Arcoíris) con 14 cartas cada uno, numeradas del 1 al 10 y seguidas por las de sota o paje, caballo o caballero, reina y rey.

La relación completa de cartas del tarot Osho es la siguiente:

Palo de Fuego: Maestría de la Acción

  • Rey de Fuego: El Creador
  • Reina de Fuego: Compartir
  • Caballero de Fuego: Intensidad
  • Paje de Fuego: Juego
  • As: La Fuente
  • 10: Represión
  • 9: Agotamiento
  • 8: Viajando
  • 7: Estrés
  • 6: Éxito
  • 5: Totalidad
  • 4: Participación
  • 3: Experimentar
  • 2: Posibilidades

Palo de Agua: Maestría de las Emociones

  • Rey de Agua: Curación
  • Reina de Agua: Receptividad
  • Caballero de Agua: Confianza
  • Paje de Agua: Comprensión
  • As: Ir con la Corriente
  • 10: Armonía
  • 9: Pereza
  • 8: Soltar
  • 7: Proyecciones
  • 6: Sueños
  • 5: Apego al pasado
  • 4: Hacia dentro
  • 3: Celebración
  • 2: Amistad

Palo de Nubes: Maestría de la Mente

  • Rey de Nubes: Control
  • Reina de Nubes: Moralidad
  • Caballero de Nubes: Lucha
  • Paje de Nubes: Mente
  • As: Consciencia
  • 10: Renacer
  • 9: Pena
  • 8: Culpa
  • 7: Política
  • 6: Las Cargas
  • 5: Comparación
  • 4: Postergación
  • 3: Aislamiento
  • 2: Esquizofrenia

Palo de Arcoíris: Maestría de lo Físico

  • Rey de Arcoíris: Abundancia
  • Reina de Arcoíris: Florecimiento
  • Caballero de Arcoíris: Despacio
  • Paje de Arcoíris: Aventura
  • As: Plenitud
  • 10: Somos el Mundo
  • 9: Madurez
  • 8: Lo Simple y lo Ordinario
  • 7: Paciencia
  • 6: Transigencia
  • 5: El Extraño
  • 4: El Avaro
  • 3: Guía
  • 2: Momento a Momento

 

Tarot de los Ángeles en amarres de amor

El tarot de los Ángeles plantea una estrategia completamente distinta. Paloma Lafuente detalla sobre esta tipología que es importante abrir la mente, el corazón y el espíritu. Con esta acción dejamos que los ángeles entren y se manifiesten. Cuando lo hacen, nos ofrecen una única respuesta pero con total claridad, no hay duda sobre lo que nos revelan.

Esta respuesta puede llegar inmediatamente, al cabo de unas horas o como mucho al cabo de un día. Ahora bien, cuando el mensaje llega lo hace de forma espontánea y natural.

Por tanto, la vidente recomienda el tarot de los Ángeles para responder a preguntas importantes, con las que se quiere llegar a tener una revelación clara y sin dudas de algo que queremos saber.

Este tipo de tarot se basa en 78 cartas. Cada una de ellas tiene representadas diferentes tipologías de figuras angelicales, que además corresponden a alguna de estas clases:

  • Serafines
  • Querubines
  • Tronos
  • Dominaciones
  • Virtudes y Potestades
  • Principados
  • Mensajeros
  • Noveno Coro
  • Arcángeles
  • Ángeles representativos
  • Ángeles negativos

Componentes de un amarre de amor

Gracias al tarot ya sabemos qué amarre de amor tenemos que aprovechar. Una de las facetas más destacables de estos hechizos es su capacidad de adaptación.

Estos son algunos ejemplos de amarres de amorque pueden ser aprovechados en caso de conflicto sentimental:

  • Amarre de amor para recuperar a la ex pareja
  • Amarre de amor para tener los mismos caminos
  • Amarre de amor para que la pareja te escuche
  • Amarre de amor para lograr estabilidad
  • Amarre de amor para la pasión
  • Amarre de amor para no discutir
  • Amarre de amor para enamorar a un amigo
  • Amarre de amor para alejar a terceras personas
  • Amarre de amor para superar los celos
  • Amarre de amor para separar a dos personas
  • Amarre de amor para que regrese arrepentido
  • Amarre de amor para una pareja infiel
  • Amarre de amor para que todo vuelva a ser como antes
  • Amarre de amor para seducir

Ingredientes de los amarres de amor

Todos ellos se realizan en base a rituales en los que utilizamos varios ingredientes. La clasificación que presentan es la siguiente:

  • Ingredientes sencillos: también llamados básicos, son objetos y alimentos que encontramos en nuestro día a día, pero con un gran poder esotérico, como el azúcar, la miel, el limón, la canela, el hielo, las velas, etc.
  • Ingredientes personales: son aquellos que nos ayudan a personalizar completamente el hechizo a nuestro conflicto sentimental en concreto. Los más utilizados en estos casos son anillos de boda, fotografías en las que aparezcan las personas involucradas, regalos obtenidos en momentos de felicidad, etc.
  • Ingredientes especiales: son elementos de gran poder, difíciles de adquirir y complejos en su uso. Las piedras mágicas son el ejemplo más conocido.

Piedras mágicas en los amarres de amor

Profundizamos un poco más en las piedras mágicas, dado que son los ingredientes que mayor intensidad pueden aportar a nuestro hechizo y, aunque a veces podemos usar alternativas, lo ideal es aprovechar la indicada para el amarre correcto.

Las piedras mágicas son en realidad piedras que han absorbido la energía del Universo durante millones de años. Ahora podemos aprovecharlas nosotros para pedir nuestros deseos al Universo.

Algunas de las piedras mágicas más utilizadas en los amarres de amor son las siguientes:

  • Piedra jade
  • Berilo
  • Granate
  • Cuarzo rosa
  • Rubí
  • Ágata
  • Celestina
  • Piedra lunar
  • Coral rojo
  • Aguamarina
  • Esmeralda
  • Cuarzo blanco
  • Amatista

Cada una es recomendable para ciertos amarres de amor e incluso están vinculadas al horóscopo de cada persona, de manera que pueden ser más o menos apropiadas en función de su fecha de nacimiento.

Todo ello forma parte de la inmensa información que hay que aprender sobre los amarres de amor. De ahí que, aunque puedes intentarlos por tu cuenta, siempre va a ser una buena idea contar con una vidente recomendada como Paloma Lafuente.

Sobre las piedras mágicas es importante también destacar que su energía va siendo cada vez menor o, más concretamente, las energías negativas pueden acumularse en ellas y restarles efectividad.

Por ese motivo, se recomienda hacer periódicamente rituales de recarga energética con estos ingredientes de los amarres de amor.

Esta recarga es bastante sencilla. Paloma Lafuente explica que debemos utilizar un recipiente de vidrio y añadir agua y un par de cucharadas de sal marina. Si te es posible, también puedes aprovechar directamente agua del mar.

Luego sumerge las piedras mágicas dentro del agua y déjalas durante tres horas. Además, tiene que ser de noche y les debe dar la luz de la luna llena.

Cuando haya pasado este tiempo simplemente tienes que limpiarlas bajo la corriente del agua del grifo y secarlas bien.

Magia blanca en los amarres de amor

Otro de los componentes más importantes de los amarres de amor es el tipo de magia que se utiliza en el ritual. La vidente recomienda siempre basarse en la magia blanca, que es considerada la “buena” de entre todas las que hay disponibles.

La magia blanca en los amarres de amor tiene varias cualidades importantes que la convierten, en realidad, en una opción preferible a otras alternativas.

Para empezar, respeta el libre albedrío. Esto implica que si nos equivocamos con el ritual en algún momento o incluso si elegimos el hechizo que no debíamos, no tendremos que preocuparnos.

Está claro que el deseo al Universo no se va a cumplir, pero al menos no tendremos que temer que nos pase algo malo a nosotros o a ninguna otra persona. Todo seguirá el orden natural de las cosas.

Otra característica importante de la magia blanca y que es muy útil en lo referente a los amarres de amor es que se basa en sentimientos existentes. Esto es clave en muchos casos porque, aunque pensamos que la ex pareja siente rencor y enfado, en realidad esos sentimientos son muy recientes y superficiales, derivados por todo lo sucedido recientemente.

Los sentimientos de cariño, amor y atracción son muy fuertes y están arraigados en lo más profundo de nuestro ser. Que desaparezcan, si es que llegan a desaparecer del todo, es algo que lleva mucho tiempo. Por tanto, la magia blanca a través del ritual de amarre de amor puede llegar a ellos y colocarlos de nuevo en prioridad.

Poco a poco, esos sentimientos irán teniendo más protagonismo y el acercamiento será cada vez más probable, frecuente y/o intenso. Al final conseguiremos nuestro objetivo y lo mejor de todo es que lo habremos hecho en base a sentimientos existentes, por lo que los resultados que obtengamos se mantendrán consolidados en el tiempo.

Si lo comparamos con otras opciones, como la magia negra, vemos que en este caso se imponen sentimientos que interesan a la persona que realiza el amarre, no se tienen en cuenta los de la otra persona.

Se conseguirán resultados más rápidos, pero débiles y efímeros, en poco tiempo se descubrirá lo sucedido y la relación entre esas personas será todavía peor a como estaban antes de iniciar el ritual.

Dónde hacer el amarre de amor

El espacio es otro elemento clave en la realización de amarres de amor. La vidente Paloma Lafuente explica que debe ser un sitio en el que la concentración alcance su máximo nivel.

En la mayoría de casos el hogar es desaconsejable. Hay algunos amarres de amor que precisan hacerse en él para una efectividad plena, pero si no es aplicable es mejor acudir a otro sitio.

En un hogar particular es muy alto el riesgo de que alguien nos distraiga o de que nos interrumpa, con lo que el ritual quedará invalidado o, como mínimo, no podremos alcanzar el nivel de concentración óptimo.

Por este motivo muchas veces se aconseja realizar el ritual de amarre de amor en las consultas de los profesionales, porque son espacios plenamente preparados para ello, sin riesgo a que nadie os interrumpa o que se produzcan distracciones, todo está enfocado a conseguir la mayor concentración posible.

La importancia de la concentración en los amarres de amor

Habrás notado que hablamos mucho de la concentración necesaria en los amarres de amor. Es una buena idea detenernos en este otro componente, porque es básico para que tu hechizo tenga efectividad.

La vidente Paloma Lafuente explica que un amarre de amor consiste en pedir un deseo al Universo. Para hacerlo necesitamos concentrarnos, por lo que el nivel que alcancemos en este sentido medirá la intensidad con que pedimos nuestro deseo y, como imaginarás, cuanta más alta sea, mucho mejor.

El problema es que mucha gente no tiene práctica en la concentración, es algo que hoy en día no se entrena con asiduidad. Por ese motivo es recomendable profundizar antes en ciertas disciplinas que nos ayuden a aprender a concentrarnos. ¡Nos será de gran utilidad también en los amarres de amor!

El yoga, por ejemplo, es una disciplina recomendada para ello. Seguro que has oído a muchas personas que se han iniciado en él decir que les ha mejorado la vida. Es algo muy lógico, entre otras cosas porque ayuda a concentrarse hasta niveles muy altos.

Gracias al yoga (y a esa concentración) es posible tomarse la vida de otra forma, más tranquilamente, con decisiones sopesadas, más discurridas y, como consecuencia, en la mayoría de los casos acertamos más que si no nos tomamos ese tiempo de pausa para pensar bien qué hacer, qué decir o cómo actuar.

Si el yoga no te atrae demasiado, lo importante es que aprendas meditación, algo asequible para todo el mundo. Con ella aprenderás también a concentrarte y podrás trasladar todo lo que has evolucionado al ritual, para realizarlo con la máxima concentración.

Consejos de la vidente después de los amarres de amor

El amarre de amor se realiza en base a ciertas acciones con los ingredientes. En la web oficial de la vidente puedes consultar de manera online y gratuita algunos ejemplos de estos hechizos, explicados de principio a fin, con los que podrás comprobar que en esencia son bastante sencillos.

Cuando ha terminado el ritual, como nos hemos basado en la magia blanca, hay que esperar un poco de tiempo. Los efectos no son inmediatos, sino que los cambios en los sentimientos arraigados de esa persona van a ir volviendo poco a poco a ser prioridad.

Mientras tanto, Paloma Lafuente nos puede recomendar algunos rituales caseros, muy sencillos de realizar y de incorporar a nuestra rutina diaria. Con ellos podemos aumentar la intensidad de nuestro hechizo y buscar que los efectos se desarrollen con mayor rapidez.

Otro consejo que nos ofrece esta profesional es que nos tomemos ese tiempo para una reflexión personal, acerca de nuestro papel en el conflicto y de cómo nuestra personalidad podría ser mejorada para no volver a cometer los mismos errores.

No hay que equivocarse en el planteamiento, pues considerar que no se tiene culpa alguna del conflicto no es recomendable. Una relación es cosa de dos y, por muy poca responsabilidad que creas que tengas, si no la identificas y aprendes cómo reorientar tus acciones y emociones, ante un conflicto similar en el futuro volverás a actuar de forma incorrecta.

De igual modo, debemos ir adoptando una actitud receptiva ante los cambios que vamos a ir notando en la otra persona. Es algo completamente lógico, dado que somos nosotros quienes hemos pedido al Universo esos cambios, pero por si acaso es clave tener claro que nuestra actitud debe ser acogerlos de forma positiva.

Si mostramos rechazo o indiferencia la otra persona va a sentir una gran confusión y puede que al final la situación empeore mucho más a como estaba al inicio de todo el ritual.

En cualquier caso, la vidente nos indica también que no debemos forzar las cosas, sino dejar que esos cambios se produzcan poco a poco, con ellos vendrá también ese deseado acercamiento.

Por último, cuando estés disfrutando de tu relación idónea con esa persona, sea cual sea el conflicto sentimental superado, debes mantener una vigilancia permanente de la relación.

La interpretación de las cartas del tarot te pueden ayudar a ello, con la capacidad de ver potenciales problemas en el horizonte ante los que podemos actuar con suficiente antelación y evitar que dañen nuestra relación o la pongan en peligro.

Ejemplo práctico de amarres de amor

Antes de terminar esta revisión que la efectiva Paloma Lafuente nos transmite como vidente recomendada en amarres de amor en toda España, vamos a compartir contigo el ejemplo práctico de uno de estos rituales, para que comprendas perfectamente cómo se desarrollan.

En concreto vamos a detallar un amarre de amor para estar unidos por siempre y disfrutar de manera constante de ese amor que os vincula. Te recordamos además que en la web oficial de esta profesional encontrarás muchos más ejemplos sobre distintos tipos de amarres de amor, junto a información muy útil en relación a ellos.

Para este ritual, como para cualquier otro, lo primero que tenemos que hacer es reunir los ingredientes que vamos a necesitar:

  • 1 fotografía de tu pareja.
  • 1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 2 velas de color rojo pequeñas.
  • Incienso de rosas.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Primero es conveniente realizar una limpieza energética, para eliminar la carga negativa que pueda llegar a interferir en el amarre de amor.

Esta limpieza es muy sencilla. Solo tienes que coger una varilla de incienso de rosas y encenderla con una cerilla de madera. Con ella encendida haz durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a hacer el ritual.

A continuación, con otra cerilla de madera, prende las dos velas que tienes de color rojo. Una vez encendidas dedica unos minutos a observar sus llamas mientras piensas en la unión con esa persona especial. Paloma Lafuente recuerda aquí lo importante que es relajarse y enfocarse totalmente en tus sentimientos amorosos. No hay ninguna prisa, simplemente asegúrate de acumular toda la energía positiva que te sea posible.

Ahora coge las dos fotografías y júntalas. Debes hacerlo hacia dentro, es decir, cara a cara como si se besaran las personas que están en ellas.

Coge el hilo rojo y ata las dos imágenes. Debes decir durante esta acción esta frase en voz alta:

“Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días.”

Para terminar el ritual de amarre de amor, guarda las fotografías unidas con el hilo rojo en algún lugar secreto de tu habitación y espera al menos una semana a que las fuerzas del cosmos actúen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva