P. G. Mucho de deseo y buena parte de vaticinio. La racha que vive el Decano deja la puerta abierta al optimismo, mesurado eso sí. Córcoles no es una excepción. El defensa alicantino expresó su deseo de “ganar en Ponferrada, por nosotros y por toda la afición”.
Eso sí, recordando que “el campo de la Ponferradina es difícil siempre”, poniendo como ejemplo “el partido de la temporada pasada; nos metieron un gol y se encerraron atrás y no pudimos hacer nada pese a intentarlo”.
Córcoles ve una dificultad añadida en este partido: “Cuando un equipo se enfrenta al líder hace las cosas diferentes”, de ahí que el jugador albiazul, dada la privilegiada posición del Decano, señalara que “para nosotros todas las semanas jugamos una final nueva”.
De todos modos, el jugador del Decano aseguró que “nos están saliendo las cosas”, expresando su deseo de que “ojalá siga así y el equipo siga ganando para aguantar el tirón de los equipos que vienen por atrás”.
A la hora de valorar las claves de la temporada recreativista, del porqué se encuentra en la situación actual, Córcoles habló de “la competencia que hay en la plantilla”, y que “el trabajo diario es bueno, estamos todos a una formando un equipo compacto”.