S. D. Dos partidos en tres días tendrá que jugar el CD Cumbres Mayores FS, ya que a su compromiso de la jornada 7ª del domingo ante el UD Alchoyano Forvide, hay que unir el que tiene que disputar este viernes (Pabellón Jóvenes Portuenses de El Puerto de Santa María, 11:30) con el Cádiz Futsal, de la cuarta jornada que fue aplazado en su día.
Las malas condiciones de la pista de juego tras las lluvias de aquel fin de semana -entonces el Pabellón ‘Francisco Blanca’ de la capital- llevaron a la suspensión del choque, lo que hizo que el CD Cumbres Mayores FS emitiera un comunicado de protesta ya que entendía que no se agotaron todas las opciones para que se pudiera jugar, además de no contra ninguna colaboración por parte del rival para adecentar la cancha, o incluso jugar más tarde.
Lo cierto es que el partido no se jugó y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) decidió la fecha del 1 de noviembre para la disputa, encuentro al que llega el conjunto de Cumbres Mayores en la décima plaza con 6 puntos tras perder en la jornada precedente en la cancha del CD Los Palacios y Villafranca.
Hasta el momento el equipo de David Barros sólo ha podido puntuar al amparo de su gente, logrando dos triunfos al CD Benalup al Puntos Suspensivos, mientras que como visitante ha perdido los dos partidos que ha jugado, con el Grazalema Zulema y el de la jornada anterior en Los Palacios.