Redacción. El monumento de los combatientes en Lisboa en perfecta simetría con la novia, una composición donde las líneas confluyen, ha captado la atención del jurado compuesto por la australiana Steph Kindermann, la india Nitika Bhasin, y la griega Elena HaralaBaki otorgando un premio al fotógrafo palmerino Claudio Pérez por esta instantánea. El jurado internacional ha destacado su calidad, su expresividad y su habilidad artística de entre las más de mil trescientas fotografías presentadas en este concurso de la Asociación Internacional FdB, fotógrafos de bodas.
Miembro de una de las asociaciones de fotógrafos de bodas más prestigiosas del mundo, Fearless Phographers, Claudio Pérez no es el primer premio que recibe ya que en los últimos cuatro años hasta cinco fotografías suyas han obtenido premios, amén de otras siete finalistas, además de otros premios a nivel nacional.
Desde 2015, el Concurso Premios FdB se ha convertido en una plataforma que impulsa el talento y la creatividad de fotógrafos de todo el mundo. Se trata de uno de los concursos más prestigiosos y respetados en el ámbito de la fotografía de bodas, con más de 3.000 participaciones únicas y dos categorías: fotos individuales y reportajes completos.
Menos del 10% de las fotos enviadas consiguen un reconocimiento. Solo de esta manera se garantiza una selección excelente que sirva de fuente de inspiración para fotógrafos y novios por igual.