TERCERA FEDERACIÓN

La Palma pagó su nulo acierto ante el gol con una derrota en casa con el Pozoblanco (0-1)

Los condales tuvieron claras ocasiones para marcar en los dos tiempo, pero se vieron sorprendidos por un cuadro pozoalbense que marcó a los 20 minutos por mediación de Migue Sánchez

Un difícil compromiso espera a La Palma en el San Juan Bosco de Utrera este domingo. / Foto: @LaPalmaCF.
Un difícil compromiso espera a La Palma en el San Juan Bosco de Utrera este domingo. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. Para La Palma es la historia interminable. Llega al área rival y crea ocasiones, pero no acierta, y por contra el rival sí lo hace. Un partido repetido a otros anteriores éste ante el Pozoblanco, saldado con derrota (0-1) que deja al cuadro condal en la zona baja del grupo.

La Palma, que compareció con un solo cambio con respecto al derbi de la pasada semana en Lepe –el meta Juan Corrales relevó a Falcón– llegó al partido a sabiendas que había merecido mucho más de lo que tenía. Acabó con el mismo sentir, agravado con esta nueva derrota inmerecida.

Fue el Pozoblanco, de todos modos, quien comenzó con más empuje. Fruto de ello fue el gol que a la postre le dio los tres puntos, anotado por Migue Sánchez con un gran disparo desde lejos.

Aunque La Palma quiso cambiar el rumbo del partido, el Pozoblanco se hizo fuerte en el centro del campo, haciendo muy complicado al equipo de casa llegar al área local, si bien no fue óbice para que La Palma disfrutara de dos claras ocasiones para, al menos, empatar. Diego Arana y Cortés tuvieron en sendos mano a mano la posibilidad del gol, pero no le ganaron la partida al meta Jerry.



En la segunda parte La Palma intensificó su dominio, y ahora sí tuvo claras ocasiones para marcar, pero de nuevo la mala puntería de los condales hizo imposible si quiera la igualada.

Rojas, Prieto y Rafa Navarro, primero, y el debutante Diego Rosado y Juan después, fueron los hombres de refresco que colocó en el campo Jaime Díaz en busca de voltear el marcador, que lamentablemente no se movió. Y eso que entre las muchas llegadas palmerinas, dos de ellas fueron muy claras, de Álvaro y Moi Becken, que se perdieron el gol pese a rematar a sólo un metro del portal rival.

LA PALMA: Juan Corrales; Moi Becken, Andrés Pavón, Mesa, Pana (Rafa Navarro, 65′), Cortés (Juan, 81′), Manu Pinto (Prieto, 65′), Diego Arana (Rojas, 65′), Álvaro (Diego Rosado, 75′), Peter, Diego Vargas.

POZOBLANCO: Jerry; Arnau, Luna, Ander, Kilian (Ángel, 87′), David, Migue Sánchez, Diawara (Corral, 55′), Fran Gómez, Vargas (Moslero, 84′), Zara (León, 55′).

Árbitro: José Manuel Viñolo Payán (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Diego Vargas (89′), por La Palma; y a León (79′) y al entrenador Alberto Fernández, por el Pozoblanco.

Gol: 0-1 (20′) Migue Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva