Redacción. La XXV Asamblea Nacional del Apostolado del Mar se clausuró el sábado, 25 de octubre, con una solemne misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de Isla Cristina que fue cantada por la Coral Guadalupana de Huelva.
El evento, que venía celebrándose en la localidad onubense desde el pasado día 23 de octubre, finalizó con el acto religioso, que fue oficiado por el obispo de la Diócesis de Huelva, monseñor José Vilaplana Blasco y concelebrada por el obispo de la Diócesis de Tui-Vigo y a su vez director nacional y obispo promotor del Apostolado del Mar, monseñor Luis Quintero Fiuza, así como por los sacerdotes que han participado en las Jornadas del Apostolado del Mar.
En representación del Ayuntamiento asistió la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, acompañada por la teniente de alcalde Carmen Cárdenas y el concejal de Salud y Consumo, José Manuel Raya.
Asimismo estuvieron presente el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña, el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores isleña, Mariano García y el presidente de la Asociación de Armadores de la localidad, Francisco Martínez Faneca, además de representantes de las distintas hermandades de Gloria y Penitencia y de asociaciones religiosas y parroquiales.