S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer empató (22-22) en su cuarto compromiso de pretemporada, disputado en la cancha del conjunto sevillano de Montequinto, rival con el que comparte grupo en la Primera Nacional.
El conjunto que entrena Fernando Castelló se encontró a un equipo aguerrido y que logró dominar el encuentro de principio a fin, pero que no fue capaz de superar a los jugadores moguereños, que mantuvieron el tipo para no salir derrotados. Excepto en el arranque del duelo, en el que se colocó 0-2, el PAN Moguer, siempre fue por detrás en el marcador o en tablas con el equipo de Dos Hermanas, que dirige el ex técnico del equipo moguereño José Flores.
Al descanso el marcador reflejaba un 14-12 a favor de los locales, que en la segunda mitad continuaron por delante. No obstante, no lograron abrir brecha y el Pedro Alonso Niño también mostró sus armas para tratar de optar a la victoria.
Al final el electrónico se quedó en un 22-22 que deja en suspense hasta la liga qué equipo estará por encima del otro durante la Liga. Hasta estas tablas el PAN Moguer había sumado dos victorias ante el Ciudad de Dos Hermanas y otra en Portugal ante el Lagoa.
Goleadores del PAN Moguer: Cristian Moll (6), Sergio Cruzado (5), José Jiménez (4), Darío (3), Antonio J. Rodríguez (2), Dani Podadera (1), Ale Capelo (1), Javi Ollero (0), Sergio Rodríguez (0).