P. G. Puede que ni el más optimista de los seguidores del Recre pensó cuando se alzó el telón de la Liga que, a la vuelta de diez jornadas, su equipo iba a ser el líder de Segunda y además con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Cabrero tampoco, y no tuvo reparos en reconocerlo.
“Yo no, y creo que nadie esperaba estar en esta posición a estas alturas, pero si somos líderes por culpa de nuestro trabajo”, indicó el meta albiazul que insistió: “Lo que tenemos es porque la hemos conseguido nosotros; ahora nos queda aferrarnos a esa posición, tratando de que dure el máximo tiempo posible”.
El Recre se aferra al famoso partido a partido. Y el domingo llega el Mallorca y para el meta “estos son partidos bonitos de jugar, porque enfrente va a estar un rival de entidad”. “Llega a Huelva un equipo de Primera División, que trae una dinámica positiva y que no va a ser nada fácil, como en realidad son todos los rivales en Segunda”, comentó Cabrero, que apostilló: “el Recre tiene que disfrutar en el campo ante cualquier rival”.
Una buena ayuda es el aficionado albiazul, decisivo el sábado anterior, algo increible para Cabrero: “Nunca había visto algo parecido en el estadio desde que estoy aquí. El campo rugió como nunca, y nunca, pese al 0-3, nos dejaron de lado. El equipo se vio respaldado durante todo el partido”.