S. D. Dos partidos complicados esperan al CD Cumbres Mayores FS y Smurfit WestRock en la décima jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, en la que los dos tienen cita viajera, midiéndose los serranos al Olímpic de Triana y los palmerinos al UD Alchoyano Forvide, en ambos casos el sábado por la tarde.
El primero en jugar será el CD Cumbres Mayores que a las 19:30 horas se verá las caras con el Olímpic de Triana en el Pabellón ‘Mar de Plata’ (Sevilla). A esta cita el equipo serrano llega con la necesidad de sumar si es posible los tres puntos, ya que el cuadro de David Barros se encuentra en zona de descenso ocupando el puesto 14º con 6 puntos, a 3 de la permanencia.
El CD Cumbres Mayores quiere acabar con su mala racha de resultados, ya que acumula cuatro derrotas seguidas, con el dato de que fuera de casa ha perdido los cuatro partidos que ha jugado.
No va a tener nada fácil cambiar esa dinámica ya que su rival, el Olímpic de Triana, es un equipo que cotiza al alza como lo acreditan los cuatro partidos sin perder que acumula, con tres victorias y un empate, éste en la última jornada. Así el equipo sevillano es ahora 6º con 13 puntos, a 4 de la promoción de ascenso, y con dos triunfos y dos derrotas en casa.
Media hora más tarde (20:00) jugará el Smurfit WestRock en el Pabellón ‘Pico del Campo’ en Alcalá de los Gazules (Cádiz) con el UD Alchoyano Forvide. Los condales recuperaron sensaciones en la jornada anterior con su triunfo ante el Puntos Suspensivos, lo que les ha permitido acceder a la tercera plaza con 19 puntos, a 3 del líder UD Grazalema Zulema, uno por debajo del CD Decorséneca, y dos por encima de su rival. El equipo de Víctor Vizuete se encuentra en zona de promoción de ascenso con dos triunfos, un empate y una derrota como visitante.
Le espera un UD Alchoyano Forvide que está un puesto por detrás (4º) con 17 puntos, y que en la última jornada cayó con amplitud en la cancha del Adecor. Sin embargo donde está mostrando su fortaleza es en casa, intratable hasta el momento después de ganar los cuatro partidos que ha jugado al amparo de su gente.