Redacción. Holea se une al Festival de Cine de Huelva de una forma muy especial. El evento celebra sus bodas de oro a través de un 50 aniversario repleto de actos que se desarrollarán en la ciudad del 15 al 22 de noviembre, y de los que el centro comercial formará parte como uno de los colaboradores.
En concreto, hasta finales de mes, Holea acogerá una exposición que cuenta la historia del Festival de Cine y que ya se encuentra instalada en la balconada de la planta alta del centro, donde se podrá visitar de manera totalmente gratuita.
Cada mes de noviembre, Huelva se posiciona como la capital del mejor cine hecho en Iberoamérica, motivo por el que las cinematografías de ambos lados del Atlántico continúan estrechando lazos tras cinco décadas de un evento más que consolidado y del que Holea ha querido formar parte a través de su colaboración un año más.
Por este motivo, y haciendo un recorrido por una veintena de instantáneas de algunos de los momentos más destacados de estos cincuenta años de historia de la cita cultural más importante de nuestra provincia, Holea homenajea este evento cinematográfico imprescindible en el panorama internacional consciente, una vez más, de lo que esta cita representa para los onubenses.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.