S. D. No fue la semana anterior, y puede que sea ésta. Dos partidos va a tener que afrontar el CD Cumbres Mayores FS en cuatro días en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Este jueves, el duelo ya dos veces aplazado con el Cádiz Futsal y el domingo, el de la jornada 8ª, la que le corresponde este fin de semana, en la cancha del CD Dos Hermanas FS.
Habrá que ver si a la tercera es la vencida, y por fin se puede disputar el partido de la cuarta jornada entre gaditanos y cumbreños. Después de dos aplazamientos, este jueves (Pabellón Centro Histórico, 21:00) se debe jugar ese duelo, al que llega el CD Cumbres con muchas bajas ya que al ser un día laborable, varios de sus integrantes no van a poder desplazarse debido a sus trabajos.
El equipo de David Barros acude a esta cita tras dos derrotas seguidas, en el feudo del Los Palacios y Villafranca, y en la jornada anterior en ‘su’ cancha de Galaroza con el Alchoyano Forvide, lo que le ha llevado a ocupar puesto de descenso, 13º con 6 puntos, igualado con su rival de este jueves y con el Adecor FS.