S. D. Sumar la que sería tercera victoria consecutiva. Con esa idea afronta el Huelva Comercio LRi21 Viridis su partido del domingo (Andrés Estrada, 12:00) ante el Baublock Gymnástica, de la cuarta jornada en el grupo DB de la Tercera FEB.
El equipo de Antonio Quintero “progresa adecuadamente”, como así manifestó el técnico. Dos partidos ganados en casa con el City of Badajoz Academy y fuera en Moraleja dejan patente que el equipo está yendo a más, está haciendo un juego más continuo y está mejorando conceptos. Al respecto el entrenador dijo que “está progresando adecuadamente, va mejorando, el equipo ya va cogiendo los mecanismos y poco a poco empiezan a conocerse los jugadores, mostrando el equipo el potencial que en verdad tiene”.
Eso, en opinión de Quintero, “ya se pudo ver en el partido de la semana pasada en Moraleja”, puesto que “tras un viaje complicado, el más largo que tenemos que hacer y que te lleva a cometer errores desde el principio, nosotros, salvo un par de minutos al principio, estuvimos concentrados y sabiendo lo que había que hacer en cada momento”.
Para ganar este choque del domingo, en el que de nuevo faltará Daniel William por temas burocráticos, Antonio Quintero señaló que “hay que meter un ritmo alto en todo momento, contar con una defensa agresiva que impida al rival hacer su juego. No nos podemos dejar llevar por lo que ellos quieran hacer”.
Y es que el técnico, pese a la marcha del rival, no se fía para nada: “Es un equipo llamado y diseñado para estar arriba, cuenta con jugadores con mucho talento, que anotan todos”, remarcó el técnico, que aunque el equipo de El Puerto ha empezado con dos derrotas, dejó claro que puede ser un acicate para ellos, ya que como manifestó “seguro que viene a por todas para engancharse en la pelea por las primeras plazas. En esta categoría todos son finales, pero para ellos este partido creo que aún más, por lo que nos van a exigir mucho”.
El Baublock Gymnástica, con un triunfo y dos derrotas en su haber, se vio sorprendido la semana pasada en su feudo por el Reental Aljaraque.