S. D. Sensacional fue la actuación de los deportistas del Club Natación Huelva en la V Travesía a Nado del Río Piedras, evento celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Náutico Nuevo Portil, y con el que se puso punto final al Circuito de Aguas Abiertas de la Diputación de Huelva.
Los nadadores de aguas abiertas del CN Huelva, conocidos como ‘Los tragamillas’, completaron una excelente participación en conjunto, si bien destacaron especialmente Aitana Gómez, que se proclamó campeona de la General femenina, logro que ratifica su talento y esfuerzo a lo largo de toda la temporada; y Rubén Camacho, primero en la clasificación masculina, demostrando también su habilidad y resistencia en las aguas abiertas.
Otros logros individuales importantes, que vienen a corroborar el buen papel de los nadadores del CN Huelva, corrieron a cargo de Manuel Camacho, segundo en la categoría Infantil; de Cristian Rodríguez, también segundo en la categoría Junior; y de Uriel Farauste, cuarto puesto Infantil.
La directiva del Club Natación Huelva, aparte de mostrarse muy satisfecha con lo realizado por sus deportistas, ha felicitado al Club Náutico Nuevo Portil y al Ayuntamiento de Cartaya por la excelente organización del evento, que permitió a los participantes disfrutar de una jornada deportiva excepcional. El Club también destacó su compromiso con esta prueba, que espera poder seguir disputando en los años venideros, contribuyendo al crecimiento de la natación en aguas abiertas en la provincia.