S. D. Sobresaliente fue la actuación de los deportistas del CD Judonuba de San Juan del Puerto en la primera edición de la Copa de España Infantil de Andalucía ‘Ciudad de Cádiz’, cita puntuable para el Ránking nacional, en donde lograron siete medallas.
Con 12 judokas participó la escuadra sanjuanera en esta exigente prueba y en la que brillaron con luz propia con los podios alcanzados, además de seguir sumando experiencia para futuras competiciones.
De esta forma los judokas Raúl y Juan José Mejías, Miguel Rodríguez, Marcos Martín, Zaira Sánchez, Luna Villalba, Lourdes Gómez y Carla Barragán consiguieron el pase al bloque final de la competición tras clasificarse en sus respectivas ligas.
Al final el CD Judonuba logró siete medallas, de las que cinco fueron de plata a cargo de Miguel Rodríguez (-42 kilos), Zaira Sánchez (-44), Luna Villalba (-48), Lourdes Gómez (-57) y Carla Barragán (+63). Las otras dos fueron de bronce, con Juan José Mejías (-50) y Marcos Martín (-60) como protagonistas.
Asimismo destacar el buen papel de Raúl Mejías quien en la categoría de -38 kilos firmó una buena quinta plaza; amén de Vera Fernández, Ana Villalba, Marina González y Miguel Arteaga, que tras luchar con esfuerzo y garra en sus respectivas ligas, no consiguieron clasificarse para el bloque final y se quedaron a las puertas de pelear por las medallas.