S. D. Los dos equipos onubenses que militan en el grupo A de la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto (LNF1) no jugaron sus partidos durante el pasado fin de semana debido a que fueron suspendidos por las inclemencias meteorológicas.
El Ciudad de Moguer debía enfrentarse al CAB Estepona en el Pabellón ‘Platero PMD’ de Moguer el sábado a las 18:00 horas. Sin embargo la alerta naranja decretada en varias provincias andaluzas desaconsejaron el viaje del cuadro esteponero hasta Moguer.
En principio, según aparece en la web de la Federación Andaluza de Baloncesto, ese encuentro se disputará el domingo 27 de octubre en el mismo escenario a partir de las 12:00. El día anterior, el CAB Estepona tiene fijado su partido de la cuarta jornada en Gines (Sevilla) a las 20:00 horas, mientras que el conjunto de Juan Mateo Infante se medirá en el Palacio de Deportes de Chapín al UB Jerez El Mira a las 19:30.
Tampoco jugó el Ciudad de Huelva su partido ante el Espartinas CB Careba en cancha sevillana, previsto para el sábado pasado a las 19:00 horas. En este caso fue la decisión del Ayuntamiento de Espartinas de cerrar las instalaciones deportivas de la localidad debido al temporal lo que llevó a la suspensión del choque.
Según la web federativa el partido se ha fijado el sábado 9 de noviembre, en el Pabellón Cubierto ‘Manuel Arcos Rodríguez’ a las 19:00 horas, lo que o puede ser un error o conllevará a mover la fecha del choque previsto para esa jornada -la sexta- del cuadro que dirige Pedro Vadillo ante el Xerez CD en casa a las 17:00.