TERCERA FEDERACIÓN

Victoria del San Roque y derrotas de La Palma y el Atlético Onubense en la matinal del domingo en la Tercera Federación

Los leperos vencieron a domicilio al Conil (0-1), en tanto que los palmerinos sucumbieron en Utrera (4-0) y el filial del Recre en Lucena (1-0); el partido Pozoblanco-Cartaya fue suspendido

Prolegómenos del Conil-San Roque que acabó con triunfo sanroquista con un gol de Dani Carrasco. / Foto: Conil CF.
Prolegómenos del Conil-San Roque que acabó con triunfo sanroquista con un gol de Dani Carrasco. / Foto: Conil CF.

S. D. El San Roque salvó los muebles de los representantes de Huelva en el grupo X de la Tercera Federación, al ser el único equipo que ganó en la sexta jornada, ya que los otros conjuntos que jugaron el domingo, La Palma y Atlético Onubense, perdieron sus encuentros. Estas derrotas se suman a la del Bollullos en Ceuta el sábado. El Pozoblanco-Cartaya fue suspendido.

Un gol de Dani Carrasco, a tres minutos del final, dio el triunfo al San Roque en su partido en Conil de la Frontera. En él, el equipo de Luismi Patiño fue de menos a más, y en especial en el segundo tiempo se hizo acreedor a la victoria, que viene a enmendar la plana de la derrota sufrida hace siete días en casa con el Utrera.


Festival de Cine de Huelva

No le fueron bien las cosas a La Palma, que perdió por goleada en el San Juan Bosco de Utrera (4-0). Dos goles en algo más de un cuarto de hora, obra de Sebas Holgado y Kiki Padilla, fueron determinantes en la suerte del choque que llegó al descanso con 3-0 al marcar Mario Begines a la media hora.

En la segunda parte, La Palma al menos paró un poco la hemorragia, lo que no impidió que el cuadro utrerano marcar el definitivo 4-0, éste obra de Brian Triviño.


Puerto de Huelva

Y también perdió el Atlético Onubense en su difícil salida a Lucena, donde le esperaba el líder (1-0). Decidió un gol de David Agudo a los 12 minutos, aguantando el tipo el filial del Recre hasta el final con esa derrota mínima, que pese a sus esfuerzos, no pudo impedir.

Se suma al capítulo de derrotas la del Bollullos en el feudo del Ceuta B (3-1) el sábado por la tarde, en un partido en el que por ocasiones, el cuadro condal quizás mereciera como mínimo el empate.

No se jugó el Pozoblanco-Cartaya, partido suspendido desde el sábado, “debido a la cantidad de agua acumulada en el césped, que lo hace impracticable para jugar al fútbol”, según apuntó el cuadro pozoalbense en una nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva