S. D. El San Roque salvó los muebles de los representantes de Huelva en el grupo X de la Tercera Federación, al ser el único equipo que ganó en la sexta jornada, ya que los otros conjuntos que jugaron el domingo, La Palma y Atlético Onubense, perdieron sus encuentros. Estas derrotas se suman a la del Bollullos en Ceuta el sábado. El Pozoblanco-Cartaya fue suspendido.
Un gol de Dani Carrasco, a tres minutos del final, dio el triunfo al San Roque en su partido en Conil de la Frontera. En él, el equipo de Luismi Patiño fue de menos a más, y en especial en el segundo tiempo se hizo acreedor a la victoria, que viene a enmendar la plana de la derrota sufrida hace siete días en casa con el Utrera.
No le fueron bien las cosas a La Palma, que perdió por goleada en el San Juan Bosco de Utrera (4-0). Dos goles en algo más de un cuarto de hora, obra de Sebas Holgado y Kiki Padilla, fueron determinantes en la suerte del choque que llegó al descanso con 3-0 al marcar Mario Begines a la media hora.
En la segunda parte, La Palma al menos paró un poco la hemorragia, lo que no impidió que el cuadro utrerano marcar el definitivo 4-0, éste obra de Brian Triviño.
Y también perdió el Atlético Onubense en su difícil salida a Lucena, donde le esperaba el líder (1-0). Decidió un gol de David Agudo a los 12 minutos, aguantando el tipo el filial del Recre hasta el final con esa derrota mínima, que pese a sus esfuerzos, no pudo impedir.
Se suma al capítulo de derrotas la del Bollullos en el feudo del Ceuta B (3-1) el sábado por la tarde, en un partido en el que por ocasiones, el cuadro condal quizás mereciera como mínimo el empate.
No se jugó el Pozoblanco-Cartaya, partido suspendido desde el sábado, “debido a la cantidad de agua acumulada en el césped, que lo hace impracticable para jugar al fútbol”, según apuntó el cuadro pozoalbense en una nota.