S. D. Ni el algodón ni la clasificación engañan. Dictan sentencia. Cruel pero es la realidad. El Sporting Club de Huelva es el colista del grupo en la Primera Federación femenina y necesita ganar de una vez para no ver su situación en la tabla aún más complicada.
Acuciado por las urgencia, el Sporting se quiere aliar con su gente este domingo para poder sacar adelante el compromiso liguero ante el Alba Fundación (Antonio Toledo Sánchez, 11:30), de la sexta jornada en la categoría.
El partido viene marcado para el equipo de Antonio Toledo por las dos derrotas sufridas en casa, con el Dux Logroño y el Atlético Osasuna. Y es que los dos puntos que lleva el Sporting los ha conseguido fuera de casa, ante el Cacereño y el Atlético Madrid B. Romper esa mala dinámica es el reto del equipo onubense, al que le está costando un mundo ensamblar las piezas después de 17 fichajes para afrontar la temporada.
Enfrente del Sporting estará un Alba Fundación que el décimo puesto del grupo con 5 puntos después de dos empates (a domicilio con el Cáceres, y de local con el At. Baleares), y una victoria en casa ante el Real Madrid B. Las manchegas vienen de perder como local con el Alavés.