S. D. Dos partidos a domicilio de mucha exigencia esperan a los dos representantes de Huelva en la Tercera División de fútbol sala, ya que la 4º jornada en su grupo 17 depara los enfrentamientos CD Cádiz Futsal-CD Cumbres Mayores FS y CD Olímpic de Triana-Smurfit WestRock, ambos el domingo.
Dar continuidad a su primer triunfo en la categoría con otro resultados positivo es el reto que se plantea el CD Cumbres Mayores en su partido en el Pabellón ‘Francisco Blanca’ (12:15), al que sin duda llega con la moral arriba.
El equipo de David Barros sacó lo mejor que llevaba dentro en el partido de la jornada anterior ante el CD Benalup, a quien derrotó, dejando atrás los sinsabores sufridos tras caer con el Boca Priego en el arranque de la Liga en ‘su’ casa de Jabugo, y en la cancha del Grazalema Zulema. De momento, el cuadro cumbreño es 9º con 3 puntos, dos por encima del descenso.
Visitará a un CD Cádiz Futsal, 10º también con 3 puntos, los que logró en su único partido en casa ante el Carcabuey, ya que como visitante perdió los dos encuentros que disputó, en La Palma del Condado y Grazalema.
A las 12:30 también del domingo está fijado el partido CD Olímpic de Triana-Smurfit WestRock. Ganar en ‘El Paraguas’ es el reto del cuadro de Víctor Vizuete, y de esa forma sacarse la espinita de la derrota sufrida en casa con el CD Dos Hermanas FS en la anterior jornada.
Este traspiés puso freno al buen inicio de temporada que tuvo el Smurfit WestRock sumando los 4 puntos que ahora detenta tras ganar en casa al CD Cádiz Futsal y empatar en la cancha del CD Villafranca y Los Palacios FS. En la actualidad el cuadro condal es 8º.
Se verá las caras con un ‘clásico’ de la categoría, el Olímpic de Triana, que ocupa el puesto 11º en la tabla con 3 puntos, los que consiguió en la jornada precedente en la pista del Adecor. Antes los sevillanos habían perdido los dos partidos que jugaron, frente al Alchoyano como visitante y en casa con el Decorséneca.