S. D. Soberbia fue la actuación del Club Gimnasia Rítmica Huelva en el XXXVII Trofeo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, en el que inició la temporada, con la conquista de nueve medallas, tres oros, cuatro platas y dos bronces, continuidad a la exitosa campaña precedente, marcada por la infinidad de títulos que cosechó en todas las categorías.
La cita en Dos Hermanas comenzó con la participación de los conjuntos en las categorías Absoluta y Base, alcanzando el bronce en esta última el conjunto Alevín.
En la Absoluta los conjuntos tenían que realizar dos pases y sumar las notas de sus dos ejercicios para obtener la nota final. Ahí las alevines fueron las campeonas de esta categoría tras ejecutar dos impecables pases. Por su parte los conjuntos Benjamín, Infantil y Senior se proclamaron subcampeones del torneo; y el Junior se quedó rozando el podio en una meritoria cuarta posición.
En la tarde del sábado compitieron los conjuntos Alevín y Cadete Promesas, siendo oro estas últimas. En la categoría Precopa participó el conjunto Prebenjamín, que se hizo con la medalla de bronce; el Alevín; el Infantil, que obtuvo la medalla de oro; y el Cadete, que fue plata.
Con estos buenos resultados el equipo técnico de la entidad quedó muy satisfecho con lo realizado por sus gimnastas en este el inicio de temporada, que augura otro año de éxitos como lo fue el anterior. Y es que temporada tras temporada el Club no deja de crecer.