S. D. Todo está a punto para el inicio de la temporada de competiciones para el CD Estuaria Ortopedia Gordillo, único club de voleibol en la capital onubense, que tendrá a Maite Flores al frente del cuadro técnico en el que figuran además Andrea Revilla, José Manuel Franco, Ismael Gómez y Roland Lozano.
Flores recordó que este año “tenemos unas 120 jugadoras de todas las categorías, desde Benjamín hasta Juvenil”, y añadió que “vamos a sacar cinco equipos federados esta temporada, uno Alevín, otro Infantil, dos cadetes: el CD Estuaria y el CD Estuaria VENKU, y un equipo Juvenil”.
Maite Flores expresó, asimismo, su entusiasmo con el inicio de temporada y se mostró “ilusionada con este grupo de niñas y jóvenes comprometidas con el voleibol” esperando “disfrutar de una bonita campaña que iniciamos con este torneo de pretemporada”.
En cuanto a los objetivos del club, la entrenadora del CD Estuaria señaló que pretende que «las jugadoras no sólo progresen y mejoren en todo los aspectos relacionados con nuestro deporte, sino que también se desarrollen como personas, promoviendo diferentes valores como el compañerismo y el crecimiento personal».
Las más del centenar de jugadoras del CD Estuaria comenzaron los entrenamientos la primera semana de septiembre y están preparadas para el inminente inicio de temporada cuyo calendario conocerán en unos días.