S. D. Ganar, ese es el objetivo que se marcan los dos equipos de Huelva que militan este año en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, el Smurfit WestRock de La Palma del Condado y el CD Cumbres Mayores FS.
El primero en comparecer será el cuadro palmerino que el sábado a las 17:00 horas recibirá al CD Dos Hermanas FS. Lo hará con 4 puntos en el zurrón, situado en la sexta plaza del grupo, después de un triunfo en casa con el CD Cádiz FS y un trabajado empate en la pista del CD Los Palacios y Villafranca
El rival del cuadro dirigido por Víctor Vizuete, el CD Dos Hermanas FS, es 7º en la tabla también con cuatro puntos, tras empatar a domicilio con el Decorséneca y ganar en casa al Adecor.
Para el domingo quedará el choque del CD Cumbres Mayores FS. Será a partir de las 12:00 horas con el CD Benalup en Pabellón Municipal de Jabugo que es donde juega en casa sus partidos el equipo cumbreño, al no disponer en la localidad de una instalación adecuada para esta competición.
El equipo de David Barros aún no ha puntuado ya que ha perdido los dos partidos que ha disputado, en casa con el Boca Priego en el arranque de la Liga, y fuera en la cancha del Grazalema Zulema la jornada anterior. Ocupa en la actualidad el puesto 15º, en zona de descenso, junto a los otros dos equipos que tienen otras tantas derrotas, Carcabuey y Olímpic de Triana.
Llegará a Jabugo un CD Benalup que de momento está fuera del descenso, ocupando el puesto 13º con un solo punto, el logrado en el estreno en casa con el Círculo Mercantil e Industrial, ya que en la pasada jornada perdió en la cancha del Boca Priego.