Redacción. La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada de los concejales de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina; Infraestructuras y Servicios Municipales, Mariló Ponce; y Movilidad y Seguridad Ciudadana, Milagros Rodríguez; además de otros miembros de su equipo de Gobierno; José Manuel Sayago, presidente de la Asociación Huelva Ecuestre y los representantes de la Asociación de Vecinos de la barriada de Zafra, han visitado esta mañana el recinto ferial del Parque Alcalde Juan Ceada Infantes, para supervisar las actuaciones de acondicionamiento en la cuenta atrás para la Feria de Otoño y del Caballo 2024 que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre. En el año en que el Ayuntamiento de Huelva toma las riendas del evento, Pilar Miranda ha comprobado que “los trabajos están muy avanzados” agradeciendo “la labor de los trabajadores, tanto municipales, como de las empresas de servicios, que están dejándose la piel para que todo esté listo la próxima semana”.
Desde el Ayuntamiento de Huelva, participan todas las concejalías, “todo el equipo de Gobierno está implicado en los preparativos” ha asegurado Pilar Miranda “con el objetivo principal de que los onubenses puedan disfrutar de esta Feria de Día que además de ampliar la oferta lúdica y de ocio de la ciudad, se ha convertido en un revulsivo económico, con ingresos que se quedan en Huelva, dentro y fuera del recinto ferial”.
El Parque Alcalde Juan Ceada Infantes es actualmente un hervidero de trabajadores, ultimando detalles para la entrega de casetas a los particulares, con la intención de que este fin de semana puedan empezar a decorarlas. En los días previos, el Ayuntamiento de Huelva ha centrado sus esfuerzos en la puesta a punto de las infraestructuras, ampliando los servicios en el recinto para dar cobertura al número de casetas que sigue creciendo año a año.