S. D. Siete deportistas del Club Gimnasia Rítmica Huelva estuvieron presentes este pasado fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Marbella, convocadas por los técnicos de la Federación Andaluza de Gimnasia (FAG), participando en dos concentraciones del ente federativo.
Así, Daniela Cabeza, Daniela Fernández, Alicia Márquez, Inés Martín y Rocío Gálvez acudieron a esta cita para disfrutar de una nueva concentración de seguimiento. Con la presente han sido 8 concentraciones en las que las 5 gimnastas no han dejado de sumar experiencias y aprender mucho, lo que se ha dejado notar en los buenos resultados obtenidos a lo largo de la temporada.
Igualmente las gimnastas Julia Barba y Andrea Jiménez también se dieron cita en las mismas instalaciones, en este caso para asistir a la octava concentración del Programa de Tecnificación organizada también por la FAG. Ambas gimnastas pertenecen a dicho programa desde hace varias temporadas, donde aprovechan bien las convocatorias para su crecimiento deportivo, como bien avalan su palmarés.
Las gimnastas estuvieron acompañadas por la directora técnica de la entidad, Inmaculada Márquez y Ana Torres.