S. D. Ganar en casa en el primer partido ante su afición. Y de paso hacer bueno el empate logrado en el arranque de la competición en Cáceres. Con esa idea afronta el Sporting Club de Huelva el partido del domingo (Antonio Toledo Sánchez, 11:30) ante el DUX Logroño, de la segunda jornada en la Primera Federación Femenina.
Bien estuvo el empate alcanzado ante el Cacereño, resultado que quiere confirmar ganando el equipo riojano. Poco a poco el Sporting tiene que ir ensamblando mejor sus piezas, después de completar un plantel nuevo con 17 fichajes y ninguna jugadora de la temporada pasada.
Para empezar ganando este partido, complicado sin duda, jugadoras, técnicos y directivos esperan el apoyo de su afición, lo que se entiende vital pero no sólo en este compromiso del domingo, sino en todos.
Llega a Huelva un DUX Logroño que ganó en la jornada inaugural (2-0) en casa al Getafe, y que tiene como objetivo pelear por la promoción de ascenso, que estuvo a punto de conseguir en la temporada anterior al finalizar la temporada regular en la séptima plaza.
Además, durante la semana ha tenido compromiso de Copa de la Reina, ya que se midió a otro equipo riojano, el CD Pradejón, en la primera eliminatoria de dicha competición. El DUX Logroño impuso su ley venciendo por 4-0 a domicilio.