S. D. El Huelva Comercio LRi21 Viridis sigue configurando su plantel para la temporada 2024-25 y ha anunciado el fichaje del alero almeriense, Joaquín Reyes, jugador con una destacada trayectoria y experiencia en LEB Plata y Liga EBA.
Reyes, de 28 años y 1,93 metros de altura, está llamado a ser un pilar importante de la plantilla de equipo que aspira a pelear por el ascenso gracias a su gran talento. Destaca por su capacidad para aportar puntos desde el perímetro. A esto suma un notable trabajo defensivo, aspecto que constata la apuesta del Huelva Comercio LRi21 Viridis por aportar calidad a la configuración de la plantilla para esta próxima temporada en Tercera FEB.
Joaquín Reyes ha jugado las dos últimas temporadas en la LEB Plata (actual Segunda FEB) militando en las filas del CB Cartagena y del CB Benicarló, donde ha sumado tiempo de juego, con promedios por encima de los 15 y los 20 minutos de juego. Previamente, estuvo durante cuatro temporadas en el CB Almería, el equipo de su ciudad, club de cuya cantera salió, y en el que ejerció como referencia, tras promediar la última temporada 15,2 puntos por partido, 5,6 rebotes y 14,9 de valoración.
Con Joaquín Reyes son ya diez los jugadores que ha confirmado el Huelva Comercio LRi21 Viridis para la campaña venidera, ya que antes fue anunciada la llegada de los bases Luis Rueda (UCB Camper Eurogaza de Córdoba) y Hugo Vázquez (Unicaja); los escoltas James Potier (Calvo Basket Xiria), Seikhou Konte (Caja Rural de Zamora) y Samuel Trujillo (CB Roque Grande Valsequillo); los ala-pívots André Amado (CB Almansa), Daniel William (CB Culleredo) y Cedric Belemene (UCB Camper Eurogaza de Córdoba); y el pívot David Cabrera (CB Roque Grande Valsequillo).